Yo me pido presidente del gobierno, al que se ponga tonto lo mando a presidir comunidades y todos contentos xD
Pues a ver si van tomando todos nota de los que dimiten, por que al menos son unos sinvergüenzas pero pagan las consecuencias.
Y al que no dimita juicio y dimisión forzosa con regalito.
#38614 Desde luego, todos esos políticos sean del color que sean deberían irse a tomar por el culo.
#38615 Tal cual. Y en el saco metería también a funcionarios y a cualquiera que cobrara dinero publico.
¿Todavía estoy a tiempo de pillarme un ministerio? Me pido el de Educación. Aunque también me mola el de exteriores
El de Educación por profesión y el de Exteriores por devoción
#38607 A la puta calle por gilipollas.
Ahora que sigan el ejemplo el resto de putos inútiles calienta sillas.
#38607 Como si eso fuera suficiente...que no se queda descalzo. Sigue siendo general. Lo suyo es que se fuera a tomar por culo e inhabilitado de por vida para cualquier funcion/cargo publico.
Todo son risas cuando te das cuenta que nos están mintiendo con el número de fallecidos en Elche @leoshito @tute07011988 @supermatute
#38627 Dinos cosas.
Yo de momento solo puedo tirar de testimonios de enfermeras, una en el nuevo del vinalopó y otra en el de Alicante, que están hechas mierdas animicamente.
#38478 El PSC también apoyó el aplazamiento, el problema vino cuando el gobierno de la Gene no presentó un aplazamiento, si no una cancelación, es decir, no daba nueva fecha y se quedaban gobernando "hasta que a ellos les saliera de los cojones".
Y los otros partidos también les han criticado esto., ya que en la reunión de partidos acordaron una nueva fecha que luego se fumaron.