#38632Ulmo:el problema vino cuando el gobierno de la Gene no presentó un aplazamiento, si no una cancelación, es decir, no daba nueva fecha y se quedaban gobernando "hasta que a ellos les saliera de los cojones".
Dar fecha daba, aunque la condicionaban a que no siguiera el mismo problema:
Article 2. Les eleccions al Parlament de Catalunya es convocaran per tal que tinguin lloc el dia 30 de maig de2021, prèvia anàlisi de les circumstàncies epidemiològiques i de salut pública i de l'evolució de la pandèmia enel territori de Catalunya, i amb la deliberació prèvia del Govern, mitjançant un decret del vicepresident delGovern en substitució de la presidència de la Generalitat.
#38621 ¿Tampoco os habéis preocupado por preguntar ninguno de vosotros? Cuando os llaman para deciros que sois positivos es normal preguntar...
#38673 No recibimos llamada y en el hospital cada uno dice una cosa.
Yo que sé, yo mientras estaba en UK tenía clarísimo la cuarentena que tenía que hacer, aquí solo me aparecen protocolos para limpiar colegios.
#38647 Totalmente de acuerdo. Por desgracia, cuando pase todo esto la gente se olvidará del trato político en general y volverán las guerras entre bandas
#38674 ¿Entonces cómo sabes qué eres positivo?
Yo he convivido con un positivo, y a esa persona la llamaron y le dio la lista de contactos, a partir de ese momento X días todos confinado, aislados cada uno en su habitación y sí se podía, baños separados. Fuimos a hacernos la prueba, dimos negativo y los días de confinamiento no bajan.
#38674Glumyglu:No recibimos llamada y en el hospital cada uno dice una cosa.
Llama al nº de COVID, al final te contestarán, a estas horas no.
Es que lo veo muy raro
https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana
Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 20/2/2021 y 6/5/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.
Parece bastante preciso Xd
Los resultados se basan en la estimación del gobierno de administrar en torno a 1.513.890 dosis cada semana en España.
La tasa de vacunación actual se encuentra en torno a las 427.115 dosis por semana en España.
#38678 Acaba de salir en la sexta y a la presentadora le ha dado lo mismo que a mi... de junio del 2021 a Enero del 2022... parece que te dan un margen de 6 meses, es una chapuza, obviamente nadie sabe cuando va a ser vacunado.
Y sabiendo como somos en España, me temo que cuando lleguemos al 50% de vacunados ya no comprarán más vacunas y al resto que la chupen, diran que no es necesario que ya hay inmunidad.
Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 1/6/2021 y 1/1/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.
Si cambias la "Tasa de vacunación" a "Valor actual" las fechas ya son la leche XDD
Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 21/3/2022 y 19/8/2023.
#38654 Ojala todos y cada uno de esos participantes la palmen por Covid-19 y sufriendo. Me suda la nariz lo que le pase en caso de ser infectados. Ni una lagrima derramaría si la palmasen
A mí me ha dicho que tendría que vacunarme de aquí a Marzo. He marcado mi casa como espacio cerrado ;...;
Parece que las vacunas dan resultados de la hostia. Podemos respirar tranquilos que nuestros políticos están a salvo.
Me acabo de enterar por terceros que hoy por la tarde han multado a mi madre por ir sin mascarilla ... será la de veces que le hemos avisado y tenido discusiones sobre el tema ... a saber cuanto le va a caer de multa, y lo peor es que creo que montó numerito en la comisaría. Conociéndola, ni con esta aprenderá.
#38691 Pues no me extrañaría, por desgracia. Cuando vives de tan cerca un caso así de "negacionismo" la verdad que te toca la fibra sensible.
#38687 Gran noticia.
En cuanto lleguen las dosis de forma masiva de Moderna y alguna mas el puto gobierno debería meter todos los recursos y endeudarse lo que sea necesario para vacunar a todo el puto mundo antes de verano JODER.
https://www.hoyaragon.es/noticias-aragon/concierto-improvisado-zaragoza-pandemia/
Por Zaragoza estamos de puta madre ehhh
#38694 Yo lo siento pero es que no entiendo estas cosas. Por un lado limitas movilidad, quitas derechos a la población y por otra permites este tipo de concentraciones.
#38694 yo no entiendo nada, pero.. Se supone que esos actos son legales? Y otra cosa, a quién se le ocurre ir a ese tipo de actos con la que está cayendo?
Si que es verdad que a veces dan ganas de bajarse del mundo