Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

A ver que ya os lo explico yo:

"el ritmo de la vacunacion es correcto"

Se refiere al ritmo de vacunación de alcaldes y políticos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39627 porque hacen trampas al solitario. Como los niños son asintomaticos el 99% así pueden decir que no hay contagios en los coles

Luego hay profes poniéndose malos estando semiconfinados solo yendo a trabajar y al súper a patadas (lo sé porque media familia mia son profes/maestros y andan cabreados)

2 respuestas
B

#39631 ahora que se va, puede vender lo que quiera xD

aLeX

Con tanto contagiado vamos a alcanzar la inmunidad de rebaño antes que con la vacuna. Lo mismo se podrían cancelar los pedidos e invertir el dinero en algo para fomentar la igualdad de género.

Ah no, que dicen que las vacunas son gratis. No hay dinero que ahorrarse entonces.

U

La basura holandesa haciendo de las suyas

1 3 respuestas
perche

#39630

tendran que descongelar la vacuna con tiempo digo yo

#39635

que ecologicos que queman bicis.

1 respuesta
Letalius

Sublime el acuerdo del cofm con llla consejería para la realización de tests en farmacias

1 respuesta
Czhincksx

#39636 Lo que más rabia me da es que nunca queman sus propias bicis/motos/coches. Son basura. Pena de muerte.

perche

#39637

y solo han tenido que pasar meses desde que Ayuso lo pidio por primera vez y varios sindicatos de enfermeros protestaran por que decian que los farmaceuticos no estaban preparados.

RusTu

#39632 la gente contagiándose en el trabajo? Anda sí... Déjate de invents.

tada

Estoy empezando a perder toda fe en la humanidad. Ya hasta me planteo votar a Illa el 14F solo para ver si terminamos de destruir el país.

richmonde

Tras ver una de las declaraciones de Illa, en estos momentos, me jode no ser reportero para preguntar:

¿Cuántas personas tienen que morir al día, para que hagáis un confinamiento estricto?
¿Asumiréis la responsabilidad de cada una de las muertes si NO tomáis la decisión?
¿Seríais capaz de ir a ver a cada familia, y decirles que NO se pudo gestionar de ninguna otra manera?

Y cerraría el micro.

Ya se que saldrían con mil excusas, y que harían balones fuera, pero eso los dejaría todavía más en evidencia.

2 5 respuestas
M

#39642 lo triste es que esto no pasa porque el día siguiente ya no haría falta que te presentes por redacción.

AikonCWD

#39642 Eso no va a pasar. Recuerda que en Marzo de 2020, al inicio de la pandemia en España, el gobierno untó a los medios de comunicación privados con 15 millones

https://www.vozpopuli.com/medios/Gobierno-televisiones-privadas-millones-telecinco-antena3-lasexta-cuatro_0_1341766210.html

Para tenerlos bien ataditos en corto y evitar este tipo de preguntas

1 respuesta
M

#39642 algunos os hacéis una buenas pajas mentales.....

tada

#39642 Illa: Son tiempos difíciles y tomamos todas las decisones basándonos en criterios técnicos avalados por nuestro comité de expertos. Gracias y adeu Andreu.

SasSeR_18

Illa es otro pequeño Napoleón catalán. El otro huyó como una rata por Europa, y este escapa de su responsabilidad en la pandemia.

Todos cortados bajo el mismo patrón, ratas inmundas.

richmonde

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20210126/6197932/b117-amenaza-viene.html

"Abróchense las mascarillas: B117, el nombre de la llamada variante británica del virus SARS-CoV-2, es más contagiosa que cualquier variante anterior. Esta es su característica principal. Nadie sabe exactamente cuánto más contagiosa. Entre un 30% y un 70% más, según las estimaciones del Grupo Asesor sobre Amenazas por Nuevos Virus Respiratorios del gobierno británico (Nervtag, por sus iniciales en inglés)."

"(...) A nivel individual, no es un aumento muy preocupante: si la mortalidad pasa del 1% al 1,3%, la probabilidad de sobrevivir sigue siendo del 98,7%. Pero a nivel colectivo un aumento adicional del 30% de casos críticos y de mortalidad va a tener un impacto enorme para el sistema sanitario y para el conjunto de la sociedad."

Que graciosa la persona que ha redactado eso... j3

M

#39644 voz populi ,ahora es el nuevo panfleto de la gente de " bien " y " crítica"
De que pollas va a hablar ese panfleto, atacando a los demás medios , pero de su inyección de capital en su día por medio de una empresa en la que el " señor " Cacho es dueño ,nada de nada?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39635 Madre mía los cayetanos

AikonCWD

#39649

Elije la fuente que te salga de las pelotas. Luego en lugar de 15 se ve que fueron 10.
Pero bueno, que ahí los tenemos bien untados y con un mensaje único

2 3 respuestas
StkR

#39651 en tu imagen hay 2 fuentes que te contradicen xD. Es gracioso.

3 1 respuesta
M

#39651 eso me gusta más ,yo no he dicho que fuera mentira ,te ha faltado lo de los 100M , y los 3.5M de Bill Gates a el país creo...
Solo digo que voz populi da entre pena y asco y que tiene más que callar que decir

2 respuestas
Ninetails741

#39635 al ver a la caballeria me ha venido a la mente esto

AikonCWD

#39653 Que no me agobies con tus ad hominem de bajo nivel.

#39652 He hecho click para leerlas. Al parecer no fueron 15 millones si no 10, de ahí que el primer titular sea "falso". Pero en definitiva la realidad es esa.

3 respuestas
M

#39655

Tenga usted señor....jaja que chorpresa , bajo nivel dices....

Antrax

#39655 Negociazo:

“Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria (el 96%)”

El coste anual de un canal TDT para cubrir el 90% de la población es de 4.187.500 euros. Pasar de una cobertura del 90% al 96% de la población supone un coste extra al año por canal de 1.125.000€. Es decir, cubrir ese 6% extra de población supone aumentar el 26,86% el coste.

En definitiva, Atresmedia y Mediaset España sólo verían una parte de esos 15 millones de euros por la obligación de llegar a ese 96%. De hecho, según fuentes del sector, estos grupos sólo ingresarían a través de este tipo de subvenciones 3 millones de euros cada una. Es decir, una cantidad insignificante para unos grupos que ingresan en torno a 1.000 millones de euros al año.

Pero, es más, ambas compañías perderán más con la decisión del Gobierno de que no se podrá emitir publicidad con el juego online en televisión, radio y plataformas de vídeo online fuera de la franja de 1:00 a 5:00 horas, que lo que ingresarán con estas subvenciones.

Se estima que la inversión en televisión de la publicidad del juego online está en torno a unos 7 millones de euros al mes por lo que, de alargarse el estado de alarma dos meses, las pérdidas rondarían los 14 millones de euros.

https://www.elespanol.com/bluper/television/20200402/falso-gobierno-no-regara-atresmedia-mediaset-millones/479203459_0.html

1 respuesta
Lexor

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/01/26/600fd426fc6c8347238b465e.html
la vacuna italiana lo llamaban 🌚

Prava

#39504 ¿Por? ¿El liberado no es aquel que, literalmente, no hace el trabajo para el que se contrató sino que solo realiza trabajos para el sindicato?

Es que vamos, no encaja por ningún lado que los putos liberados se tengan que vacunar, joder.

Si los liberados ya me daban asco ahora con más razón.

#39507 Pero entonces ya no son liberados sindicales.

#39469 Pero se te hace el doble de largo... yo de momento aprovecho para ir a hacer trecking 2 días a la semana con unos colegas porque el cierre es inminente. Creo que estamos en una IA14 entorno de 2500, si bien la cifra ha subido mucho esta última semana debido a que han hecho dos cribados masivos a los que han ido más de 10.000 personas.

1 respuesta
StkR

#39655 si, si recuerdo haber leído esa noticia el año pasado, solo que me ha hecho gracia xd. La cantidad es casi secundaria en todo esto.