Las elecciones catalanas de hecho se van a llevar a cabo para asegurar ese primer puesto. Que los vecinos de Portugal estan muy subiditos.
#41096 eso estaba mirando, me imagino que serán 7k por cada 100k o algo así. Es que a parte de lo que tu has dicho, si esa cifra es cierta, la tasa de positividad seria absurdamente alta
Y Ayuso aun con los bares y las tiendas abiertas en la region con mayor densidad de poblacion porque eso no influye en la expansion del covid. Es tremendo
#41114 El segundo confinamiento en UK acabó el 3 de Diciembre. De ahí que a principios de Diciembre los ingresados fuese baja hasta que pasó un par de semanas de medidas relajadas y volvió a subir.
Bueno, estoy volviendo del curro y aprovecho para volver a decir que el toque de queda hace de todo menos evitar aglomeraciones, y en Madrid que es a las 22:00, no me quiero ni imaginar en otros sitios con el toque de queda antes.
Literalmente he entrado a trabajar a las 3 y Todos los restaurantes de mi centro comercial PETADOS, todos con colas enormes para comer, por que? Como la gente no puede salir a cenar, todo el mundo que quiera comer fuera, sale a comer, así que todos juntitos, toda la tarde un montón de clientes en mi tienda, desde las 7 a las 8 colas enormes por que claro, la tienda ahora cierra a las 21:00 así que todo el mundo de última hora viene juntito.
Súper útil adelantar el toque de queda si
#41100 Y estamos en descenso, en notificados el pico fue el 20 de enero, 21 para las CCAA. Según los agregados el 15 de enero.
Y ojo a la respuesta que aparece más arriba...
Es que la gente es gilipollas, la única solución no la digo que acabo en la cárcel
La portada de EL MUNDO del 31 de enero se encuentra embargada hasta las 00.30 por la publicación de una exclusiva fruto de un largo trabajo y que tendrá un impacto mundial
Veremos xddd
#41117 no deberían estar abiertos restaurantes y los comercios no esenciales cerrar las 6, aparte cerrar centros comerciales.
Si no nos ponemos duros pues seguiremos dando tumbos
#41127 Ni idea, estaría guapo que publicasen que Fernando Simón es un alien o algo así, hay esperanzas.
La última vez que recuerde que hicieron algo así fue para publicar la movida de Juan Carlos con Corina xd