Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

Hoy me ha llegado la papeleta censal para ir a votar y tremendos filtros de cartón me voy a hacer porque el papel ese que usan es perfecto.

Va a ir a votar su puta madre en bicicleta

4 3 respuestas
RayF

#42031 Yo supongo que echaré un vistazo e iré a las 15-17 que es la hora donde menos gente suele ir a votar.

Cojo el metro casi todos los días, como para no ir a votar xd

Aunque todos sabemos que en el metro nadie se contagia y es muy seguro jeje

2 respuestas
St3in3R

Pues a mí no me ha llegado el cartoncillo y mirando pone que me toca ir a votar donde toda la vida a pesar que llevo empadronado desde septiembre en mi nueva vivienda. De hecho en la web introduzco mi dirección actual y me sale el colegio de siempre. De dónde cojones cogen los datos entonces? xD

2 respuestas
Czhincksx

#42033 a mí me dijeron en las últimas generales que cogen los datos de donde estuvieras empadronado a 1 de enero de ese año. Pero a saber...

1 respuesta
U

Andalucía está en la mierda, hay hospitales desbordados, en Sevilla hay algunos que están derivando, aquí no hacen más que intentar buscar hueco en el Reina Sofía...

En Gijón la residencia que ha entrado el bicho tras recibir la segunda dosis pero si pasar los días para tener anticuerpos, parece que no hay nadie grave, buena noticia.

A

#42002 promueves el turismo nacional, el estado paga el 50% de la estancia en hoteles y restaurantes y el gobierno recorta el gasto inútil para compensar la ostia que viene. No se, un experto de verdad les hubiera dicho que el covid no va a desaparecer a corto-medio plazo, pero para ello tienen que contratarlos...

El problema es que esta gente a ido en modo el dinero publico no es de nadie y vamos a quemar pasta como si estuviéramos antes de la crisis sin dar una triste ayuda a los sectores que se hunden. Al mismo tiempo que no controlan el turismo que entra en el país.

#42032 me da que todo el mundo va a ir de 5-7 de la tarde para que no los pillen para la mesa.

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-02-03/el-terrible-impacto-de-la-pandemia-del-coronavirus-en-los-diagnosticos-y-la-investigacion-contra-el-cancer-dia-mundial-6705151/

1 de cada 5 casos no se diagnosticaron, el 50% de las cirugías de cáncer de mama se retrasaron y la participación en ensayos clínicos cayó un 30%.

"Las cifras del cáncer en España", que estima que 2020 se cerró con 277.394 nuevos casos diagnosticados.

Pues un 20% de casos sin diagnosticar son unas 70k personas. Es una locura. Y lo de las cirugías es gravísimo porque cuanto más tarden más tiempo le dan al cáncer para esparcirse. Puto coronavirus. Mucha de esta gente acabará muriendo sin covid pero por el covid.

7 3 respuestas
St3in3R

#42037 esto es una de las mayores tragedias derivadas del colapso hospitalario y que parece que la gente no ve. A mi mismo me cancelaron una operación en Marzo que por suerte no es nada grave, pero imagina tener un cancer... pfff

jmdw12

#42037 A mi madre le salió un bulto en febrero. Le dijeron que se lo miraban en unas semanas. Las semanas fueron meses y para Navidad le cayó un cáncer de mama.

Flautas con ramificaciones

4 2 respuestas
Deilsder

En mi caso superé un cáncer durante 2019, ahora lo miro con perspectiva y doy hasta gracias por que no me hubiera pillado todo. Eso sí, de las pruebas de control que tengo que seguir haciendome cada pocos meses durante años, de momento me han hecho la mitad, y mi médico lleva un año sin verme físicamente

8 1 respuesta
eondev

#42039 #42040 ánimos compañeros...

3
DoRiTo

#42016 eso sería el equivalente a cruzarte a alguien sin mascarilla, por eso es importante llevarla y además bien ajustada.

En cuanto a las elecciones, me dá que es una maniobra para que se dispare el voto por correo, que es más chanchulleable.
En cuanto a contagios da un poco igual, las aglomeraciones que no tienes el día de votar las tienes en correos.

U

A cara descubierta, me cago en todo

3 respuestas
B

#42043 Pero si no tiene consecuencias , porque no iba a hacerlo?

A

#42043 es político indepe, puede hacer lo que le salga del nepe que se escuda en su lacito.

Iree7

#42025 Filtran eso, pero hacia fuera. Con lo cual, si estás en un sitio donde haya gente que no le lleve o la lleve mal puesta, F por ti. Por suerte, cada vez hay más gente que usa FFP2. Pero sigue siendo sangrante la cantidad de gente que aún no sabe usarla (quiero pensar que no lo hacen queriendo), la nariz por fuera, mascarillas de tela que no sirven para nada, tocándola mil veces, dejándola en cualquier superficie y poniéndosela después... Es increíble el pasotismo de la gente.

1 respuesta
Thanat0s

#42046 Nos vamos a tirar años con esta mierda por culpa de la gente (además de los distintos gobiernos).

La gente no sabe y no quiere saber cómo funcionan las mascarillas, al menos la amplia mayoría.
Y ya los que lo saben y pasan es para darles de comer a parte.

1 1 respuesta
richmonde

#42043 Y mi abuela de 85 años esperando en su VPO para ser vacunada, sin apenas ver la luz del sol, y encerrada porque ya hubo un caso en su complejo de pisos. Indepe o no, a este grandísimo hijo de puta lo mandaba al puto océano con una barca hinchable agujereada.

Iree7

#42047 Ese es mi miedo. Si todos hubiéramos hecho las cosas bien desde el principio, todo sería diferente. Pero aquí la gente busca cualquier resquicio legal para hacer lo que le da la gana. ¿Puedo bajarme la mascarilla para beber el café? Pues me la quito todo el tiempo que esté en el bar si no me ve la policía. ¿Puedo quitármela para salir a correr? Pues salgo a andar sin ella y si veo a la poli echo a correr un poco. Y así un largo etcétera. No lo entiendo, de verdad que no.

1 1 respuesta
Prava

#41997 esta sacado todo de contexto. En Galicia dicen que usaran la prueba anal en personas no cooperativas o en estado de agitacion y esta chica dice que un test anal sin consentimiento podria tener consecuencias legales.

Luego claro, chascarrillos por ser de Vox y tal.

Prava

#42023 ella tambien ;)

Thanat0s

#42049 Efectivamente, si todo el mundo se lo hubiera tomado en serio desde el principio quizás tendríamos otro panorama diferente.

Creo que la mejor y mayor medida contra esta pandemia es el sentido común.

1
Contractor

#42031 #42032 No pienso ni acercarme a votar. Ojalá hay una abstención del 80%

1
Kalgator

mi nuevo ojeteavatar

14 1 respuesta
DoRiTo

Han pedido que los contagiados vayan en la última hora, pero sabeis de sobra que van a hacer lo que les salga de los cojones porque es un día que les dejan salir al recreo.
Irán en metro, autobús, chupando bancos y barandillas, lo que les dé la cabeza.

2 1 respuesta
pelusilla6

#42039 Joder... Ánimo!

A mi tiaabuela un bulto en el pecho Noviembre y en Enero ya estaba operándose en Galicia. Veo que tuvimos suerte :/

tute07011988

11 1 respuesta
letee

El Govern ha decidido este jueves relajar las medidas restrictivas anticovid actuales con alguna pequeña suavización a partir del lunes, como el cambio del confinamiento municipal a comarcal y una pequeña ampliación en los horarios del sector de la hostelería: dará una hora más de margen a bares y restaurantes por la mañana y mediodía. Por tanto, podrán abrir de 7.30 a 11.30 y de 13 a 16.30. Los gimnasios además, podrán abrir con un 30% de su capacidad. No obstante, se mantienen los cierres de los comercios no esenciales los fines de semana.

Contractor

#42057 El librero sueco... XDDDDDDDD peliculón.

2
tute07011988

De aquí al 14 estáis celebrando festejos populares.

1 1 respuesta