Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#42149 Distintos sanitarios de distintos sitios que dicen que están viendo muchas reinfecciones. Alguno es de mediavida, si quiere dar la cara...

1 respuesta
Nirfel

#42149 Somos España, ni británica, ni brasileña ni sudafricana, los genes españoles del virus son más fuertes, ¿a qué quieres que te gane? Que el virus sale más fuerte.

2
tute07011988

Varios enfermeros y trabajadores sanitarios de la ciudad de Chesterfield han sufrido amenazas por vacunar a algunos futbolistas del equipo de fútbol local el pasado miércoles.

Según informa la cadena británica Sky Sports, trabajadores del servicio de salud en la ciudad han recibido llamadas de teléfono amenazantes tras conocerse que a tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico del Chesterfield se les fuera suministrada la primera dosis de la vacuna contra la covid.

La explicación por parte del club, que milita en la quinta división inglesa, es que estas personas estaban clasificadas como "vulnerables" y que, siguiendo la directiva del servicio de salud, las vacunas se han utilizado "para no malgastarse".

Sin embargo, según el Daily Mail, que fue el medio que reveló el episodio, los futbolistas a los que se le suministró la vacuna apenas tenían 21 años y no pertenecían a grupo de riesgo alguno. Es más, el tabloide asegura que todo sucedió a espaldas de los servicios médicos del club, que se mostraron incluso horrorizados por lo sucedido.

La vacuna Pfizer, la utilizada por el centro de Chesterfield, debe utilizarse en un periodo de dos horas una vez se descongela el paquete de dosis.

Según la directiva del servicio sanitario, si alguien no acude a su cita para ponerse la vacuna, esta puede ser administrada a personas que tengan menos de 70 años. Las quejas llegan porque se entiende que esas personas, avisadas a última hora, deberían haber sido trabajadores sanitarios o cuidadores y no futbolistas.

Esto ocurre aquí y estamos 2 semanas con la movida, pero como es el político de mi equipo ya me he olvidado.

2 1 respuesta
sacnoth
#42148Soy_ZdRaVo:

hay una cepa española como la surafricana que se folla a las vacunas

Soy español, a qué quieres que te gane

Nirfel

#42153 Hombre, esos jugadores te aseguro que acabarán en la calle y se investigará quien le suministró la vacuna.

El caso es que en España nadie acaba en la calle por algo así.

1 respuesta
Culebrazo

#42139 al mazo azul no le salen los manas y el negro en 3 turnos le ha hecho teabaggin

#42151 mi abuela lo ha pasado ya dos veces sin enterarse apenas. en mayo y ahora en reyes otra vez

tute07011988

#42155 Si por eso lo digo, estoy seguro de que esto traerá cola en UK, ¿qué ha ocurrido aquí con todos los políticos que se vacunaron y los sanitarios que ayudaron a ello? Un par de "dimisiones" y au. Nos tiramos unos días de bravuconadas en la sociedad y los medios pero luego al final se enfría y no pasa nada.

C

La cepa española hace que duermas la siesta.

1 respuesta
Leoshito

La cepa española es la excusa perfecta para convertir el coronavirus en spanish flu 2.0.

¿Alguien sabe cuánto tardan en darte los resultados de la PCR? Llevamos 48 horas esperando al del hijo de mi socio y no sabemos nada. Empezamos a sospechar que no es ni cierto que haya ido a hacerse la prueba.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42159 el señor @kanalizador sabrá decirte cuanto están tardando por allí ahora.

1
B

#42159 Eras de Elche? Si me dais un sip por privado y el consentimiento del padre (por si xdddd), te lo digo xddd

1
tute07011988

#42159 Ayer me contó una vecina que a su nieto le acababan de dar el resultado negativo después de una semana ._.

1
BioGnomic

#42159 Yo me la hice lunes por la tarde y me mandaron un sms con el negativo jueves por la mañana. Mi novia se la hizo al mismo tiempo que yo y nunca han llegado a decirle el resultado XDDD (esto en crevillente, que lo gestionan los del vinalopó así que las pruebas irán de la mano).

1 1 respuesta
B

#42163 Vinalopo Salud. Suerte.

2 respuestas
Jaumeguay2

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/02/04/cinco-positivos-residencia-montuiri-personas-34057265.html

BioGnomic

#42164 Estuve casi 7 meses para ver a mi médico de cabecera entre citas que me cancelaban el día antes, médico asignado que había desaparecido, la pandemia, citas telefónicas que nunca ocurrían... Es un drama aquello

Fran1985

A partir del Sábado a las 0:01 mi ciudad solo con servicios esenciales al superar los 1000/100000.

pd: Aesira mare callejón der muro.

1 respuesta
U

#42145 https://www.elcomercio.es/gijon/residencia-cimadevilla-sufre-brote-10-dias-despues-segunda-vacuna-20210204000634-ntvo.html

La mayoría de los internos no sufren síntomas graves, y uno ha fallecido.

El brote en este geriátrico no está exento de cierta polémica. Fuentes cercanas al personal laboral del mismo señalan que al menos dos trabajadoras temporales no han recibido la vacuna, y personas estrechas a las mismas también han dado positivo por covid y están en cuarentena

Un anciano puede morir por circunstancias normales.

bicho0

Irse de cañas anula a la cepa española

Anthaz

#42092 es toda la semana, donde has leído de lunes a viernes?

Leoshito

#42164 Gracias muchas, te debo otra birra xD

Por si alguien le deja ahí con el resquemor, un pajarito (guiño guiño) me ha dicho que ha salido negativo el test.

B

Pio pio

10
kraqen

El futuro está aquí.

dranreb

#42158 La siesta eterna

Fit1

109 muertos más por coronavirus en la Comunitat Valenciana
La presión en las UCI vuelve a aumentar y se sitúa en 656 personas mientras hay 4.165 hospitalizados y 4.822 nuevos casos

otro día con más de 100 muertos, gL

1 1 respuesta
B

#42175 Yo en mi centro de salud por fin hemos pasado de las +200-250 PCRs diarias (eso citadas, no cuento las que se hacen por las tardes de forma urgente ya que no estoy a esas horas y seria un invent) a las 150 aprox en una semana (antes de la tercera ola nos moviamos por las 50-70 como mucho, para hacerse una idea). Algo esta bajando en mi curro. Lo malo que otros centros de salud de mi ciudad empiezan a estar en la mierda. Unos por otros xddddddd

Soy_ZdRaVo

Los sindicalistas también están vacunados irregularmente ejejej

https://www.informacion.es/economia/2021/02/04/secretario-general-ccoo-pv-arturo-34059968.html

1 respuesta
Kalgator

Contractor

Esta tía es retrasada

2 2 respuestas
Belerum

#42179 Esta en modo hardcore interpretativo:

Que futuro mas espantoso le espera a este país con el nivelazo político que tenemos. Pero bueno, menos mal que las próximas generaciones, a las que constantemente bombardean y adoctrinan ya sea en las escuelas o fuera de estas (en redes sociales principalmente), terminaran de entender que los políticos es el problema y se acabaran cambiando.

spoiler
2