#44801Usopp:hasta volvió el sarampión
Es curioso que precisamente el brote de sarampión fue en un ghetto judío ultraortodoxo de Brooklyn.
#44824 es lo que pensé yo. Te para, se lo explicas al policía y no creo que hubiese mayor problema. Pero como es un cabra, pues pasa lo que pasa. Muy merecida
#44824 Me ha pasado, pero no lo denuncié, así que no he sido yo. Se me escondió detrás de un coche y todo y echo a correr en dirección contraria cuando vio que me bajaba del coche. Yo pensaba que era un ladrón (eran las 4 de la mañana), menudo subnormal.
"Se puso nervioso" fue su excusa. Además no paró hasta que vio que se quedó sin fondo. Y aún así no le multé; soy gilipollas
#44826 Inventarse excusas es lo peor, no? Es lo que peor os tomáis y por tontos les multáis o lo que sea, no?
No sé, debo de decir que una vez que me pasé de la hora de toque de queda, me paró un coche patrulla y encima andaba con la mascarilla en la mano que iba a ponérmela porque me la había quitado para fumar(estaba sólo en la calle en Plaza de España, no había ni dios). Venía de estar en un restaurante con unos amigos e iba a mi casa a mi rollo andando por lo que se me hizo tarde y me pasé de la hora. No me multaron, me hicieron unas preguntas, respondí con sinceridad y me dejaron ir. Mucha suerte tuve me imagino.
Esto es lo que pasa cuando a un anafabeto le pones el micro en la mano solo por ser actor, youtuber, etc:
#44799 es decir, básicamente todo es título y nombre porque en realidad te mueres de hambre.
Ojo que no quito mérito a los libros y estudios que te has tenido que desayunar para llegar ahí.
#44836 Este tio es un poco subnormal, no? No se da cuenta de las almendras que suelta por la boca?
#44836 peligro ir a ver un paso de semana santa, pero no ir de manifestación feminista xdddd
Casi no se nota que le dicen desde el gobierno lo que debe decir
Llega un punto que tengo que mirar la fecha de los tuits porque ya no se si son de este año o del pasado del bucle en el que entramos.
#44844 Lo peor es que es de este año y van camino de cometer otra bomba atomica, Simon seleccion.
Estamos pasando de "estamos en una situación altamente preocupante" a "vamos a salvar la Semana Santa". Vuelta al mismo error
Os vengo a contar lo que va a pasar.
Se viene operación salvar la semana santa, todo mas o menos abierto, desplazamientos entre provincias y normalidad aparente.
Por sorpresa de todos a finales de abril tendremos un incremento como el de enero y nos iremos todos a la puta , otra vez todo cerrado hasta finales de junio. No se podia preveer.
Y a disfrutar del verano, que todo fluya
#44836 Es muy inteligente, debe tener un coeficiente intelectual como el echenique de 150 sin ninguna duda.