¿Alguien sabe cuando vuelve Pedro Sánchez de vacaciones?
Por aquello de saber cuando nos van a volver a confinar.
En Madrid hay una realidad muy jodida y es el sitio donde mejor estan maquillandolo pero de avecina una muy seria , la gente huyendo a la sierra que han subido los alquileres me cago en Dios
#4744 que no te enteras, que esto es una pandemia mundial, que todos estan igual de mal, que el pp hubiera hecho lo mismo, que mira madrid, que el rey se ha pirado, que no gobierna la ultraderecha.
Larga vida al votante critico.
(La de insultos que me tengo que quitar de escribir... me pongo malo)
Sí ya vemos lo que hace el PP en Andalucia, no nos engañemos, en este país estábamos abocados al fracaso ante una pandemia así
Hoy tenia la nariz atascada y casi colapso en medio de la calle por no poder respirar, ha habido un momento en el que me la he tenido que levantar un poco para pegar una bocanada de aire, su puta madre xD
#4740 De hecho, sino me equivoco, Almería, junto con Huelva, eran las mejores provincias durante la primera ola.
Que tengáis más del triple de contagios que Sevilla, con un tercio de su población, es como mínimo para confinar las áreas más críticas.
Muy preocupante lo de Almería.
#4711 No será una ola , será un tsunami con epicentro en Madrid, que la culpa para Simon y Pedro el guapo siempre es de los madrileños.
Lo del Simón este es que por estadística tendría que haber acertado algo. Pero es que el hijo puta no ha acertado una mierda, desde que esto comenzó allá por comienzos de año
#4744 Esa estadística es completamente normal, hacemos más test que ningún otro país... son positivos pero asintomáticos todos. La segunda ola del virus será más leve que una gripe.. y bueno, que no existe segunda ola. ¿No habíamos quedado que es todo una plandemia? pues para alguien recto que tenemos como es Simón, el cual nunca nos ha pintado la situación como si esto fuese un pedo en el viento... y nos cuenta que nada de segundas olas, que eso es un invento de la plandemía.
No tratéis de manipular con datos no oficiales. Gracias.
#4752 a ver, de dónde te sacas que somos los que mas test hacemos del mundo mundial? Pegame la fuente que la vea que yo no sé porque no lo veo. O es irónico? Es que este foro siempre tiene alguien que me sorprende.
Iba a poner una parrafada cagandome en todo con que Simón no dice las cosas claras de nuevo y que hay que ser muy deficiente para llenar una plaza de toros con gente. En su lugar me voy a limitar a poner al de siempre:
La verdad es que España no podría dar más vergüenza ajena. Tanto los políticos como los ciudadanos de a pie han dilapidado un esfuerzo brutal durante meses por ser incapaces de sufrir un poco.
Me da un asco terrible vivir en el extranjero y que mis amigos te hablen con pena de tu propio país.
En fin debatiéndose si cerrar las discotecas y aquí que nunca ha habido primera ola llevan cerradas desde el principio y los bares nunca han abierto pasadas las 12. Las reuniones de más de 100 personas siguen prohibidas.
GG España
Sinceramente no lo entiendo porque en Paris poca gente lleva mascarilla y ayer mismo vi una fiesta en un barco en el Sena donde mínimo habían 100 personas sin mascarilla unos pegados a otros.
#4749 Pero si hay una parte grande de gente que no cree en el virus y según ellos es una plandemia, os invito a daros una vuelta por cualquier grupo de Facebook de Almería/Ejido, vais a flipar... Poco nos pasa...
Tienes un par de mensajes más arriba a un chaval diciendo que donde él vive, fuera de España por lo que se ve, no se han abierto ni discotecas ni bares. Las fiestas en un barco del Sena serán la excepción, y aquí la TV te lo vende como la norma. Mientras que en España terracita y verbeneo es la norma y quieren hacer pasarlo por la excepción.
No se que cojones hacen. Esto no tiene ningún sentido. 4000 casos diarios y seguimos sin tomar cartas en el asunto. Al final, por no gastarse unos cuantos millones en rastreadores, no limitar desde el principio el ocio y no aplicar mano dura, vamos camino a un nuevo colapso.
Como cierren a España completamente, ni cuarentena ni nada, y empiecen a cortar vuelos me voy a cagar en la hostia.