#48507 La intervención de Diciembre 2020 y Febrero 2021 es igual, parece una repetición jajajaja.
#48514 Que alguien le diga al tio ese que es mas peligrosa su camisa apunto de reventar que la cuarta ola. No me gustaria estar cerca cuando eso explote.
#48515 "El virus es malo Doctora?" "Si, pero te matará antes un infarto si sigues comiendo como un cerdo."
+553.000 vacunados durante el fin de semana. Subimos del 91.4% al 94.6% de mayores de 80 años con al menos una dosis (el 51.7% con las dos dosis puestas), del 13.3% al 18.7% en la franja de 70 a 79 y del 22.3% al 25.9% en la franja de 60 a 69 años.
Durante el mes de abril le vamos a dar un buen pellizco a estos tres rangos de edad, que significan el 95% de la mortalidad.
Simón: "La transmisión que estamos viendo ahora y en los próximos días es la que se produjo durante la Semana Santa. No podemos frenar lo que ya pasó".
No se podía prever.
Ayer hablé con mi tía (67 años) y la llamaron para vacunar y resulta que cuando va le hacen rellenar una ficha donde puso que ella pasó el virus en Enero y le rechazaron la vacunación ''porque tenía anticuerpos y no era necesario todavía''
Y digo yo ¿no ven esas cosas antes de llamar? porque ella sí fue diagnosticada con PCR osea eso tuvo que aparecer por algún sitio reflejado y por fechas debería de ser inmune todavía, si por esa regla de tres no vacunan no sé para qué coño la hacen ir.
#48528 Es lo que tiene no tener un sistema informático centralizado.
El registro de que dio positivo estará perdido en un pila de archivos Excel y carpetas a porrón, en el servidor local de los que lleven rastreo y mientras los que llevan la vacuna tienen su propia pila de archivos Excel y carpetas a porrón en otro servidor local.
#48528 yo creo haberlo pasado y mi médica suda de hacerme serología con la escusa de que si me llaman para vacunarme lo haga de todas formas
Una familiar enfadada conmigo porque le he dicho que no voy a la comunión de su hija, le doy el regalo y ya XD
Tras Semana Santa llegan las comuniones, veréis en un mes
En enero covid, en febrero vacuna y aun sigo vivo y sin que me salga una cuarta pierna.
Cuando lo lea alguno puede que le explote la cabeza.
Bueno hace mucho que no pasabaa por aquí, 5 salas y 6 ucis covid tenemos esta semana, parece que están subiendo un poco los contagios, ale cuidarse en un par de meses me vuelvo a pasar.
#48532Usopp:Una familiar enfadada conmigo porque le he dicho que no voy a la comunión de su hija, le doy el regalo y ya XD
En mi familia también se quiere celebrar una comunión y yo tengo claro que no voy a ir
A ver si he estado evitando el COVID viviendo en modo ermitaño más de 1 año para pillarlo por un puto compromiso.