#50311 ya dijo no se que doctor que estaban llegando menores de 30 que tal como llegaba lo tenian que entubar tal como llegaban por creerse que era just a flu
pero la libertad de quedarte con covid persistente y tener que ir con andador como mi abuela que no se la quiten juejjjj
Ahora sale casado tirando mierda a Pedrito? Pero no se supone que es libertad? Lo que el proclamaba con Ayuso?
Para hablar del fracaso en las elecciones de Madrid, para hablar de la crisis del PSOE andaluz, para hablar del fin del estado de alarma y sus consecuencias, para cosas negativas no, ni para convocar una rueda de prensa donde se acepten preguntas... pero ay qué guapo sale cuando hay que dar buenas nuevas.
He vuelto a ver en las noticias recopilación de los macrobotellones esos y es que es mucha tela, ojala se pudiera reconocer a al mayor numero de nenacos posible de los videos y llegado el dia que se ponga enfermo que en el hospital le dijeran: no Antonio tu sales en el vi de los macrobotellones para ti no hay camas tomate un colacaito en tu casa.
Barcelona 27 comas etílicos en una noche por 5 ingresos de COVID, yo tengo claro a quien no atendería en caso de duda.
Pero si el cabrón pudo parar todo el sábado a las 11 y cortar la cosa, y le dijo a la gente que hiciera lo que le saliese de los cojones, que ni hora fantasma ni nada XD
Es que tiene cojones el tío
#50316 Por que para hablar de país y cosas buenas uno tiene que quitarse la ideología y me temo que aquí es dónde más adoctrinados vas a ver.
Me alegro que la vacuna vaya como un tiro, pero seguimos sin saber nada de la 2º dosis de AZ no obstante.
#50323 Creo que duran bastantes meses en caducar, en enero-febrero vi fotos que ponia que caducaban esas dosis en mayo, asique supongo que minimo duran 3-4 meses.
#50326 Mi pareja se vacunó de Pfizer y le dijeron que entre la primera y la segunda tenían que pasar 20 días. Intentó retrasar la 2ª fecha por temas de trabajo y le dijeron que no, que entonces tendria que volver a ponerse la primera. No sé como irá la de AZ, supongo que parecido.
Sin decisión sobre las segundas dosis
Si este problema fuera menor, hay que sumarle las incógnitas tras la decisión tomada por el Gobierno español a finales de abril de retrasar la administración de segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca de 12 a 16 semanas en menores de 55 años, contraviniendo las recomendaciones del fabricante y de la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés).
Sanidad justificó el retraso en que así se podrá "disponer de más información para poder tomar una decisión que garantice la seguridad de la vacunación" y aseguran que el movimiento está avalado por 46 asociaciones científicas españolas.
#50330 ah ok te refieres a la segunda dosis, si, a mi madre le dijeron que hasta junio julio no sabian
Al final seguramente pongan la segunda, pero lo que no es normal que sabiendo eso sigan poniendo primeras dosis.....
Como es posible que en la comunidad valenciana siga con el toque de queda https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-justicia-permite-prorroga-toque-queda-valencia-hasta-24-mayo-202105071345_noticia.html
Mientras que el tribunal vasco ha rechazado la prórroga porque no se sostiene juridicamente sin el estado de alarma?
No éramos todos los españoles iguales ante la ley? A ver si algún jurista me lo puede explicar.
#50334 no quedaría en entredicho la profesionalidad del tribunal valenciano? Vaya marrón compadre
#50335 El TS Canaria está en las mismas.
Y aaunque rechacen las medidas, el gobierno se presta a cambiar la ley.
#50330 Acaban de llamarme del centro de salud que en 20 dias me ponen la segunda de Astrazeneca! Ya era hora joder!
#50332 Acabo de ver un cameltoe ppero XD
Segunda foto, la que va de blanco. ni idea de quién es. xD