#5098 yo haré lo que papi estado me diga, pero si pasa algo ya que mi hija es de riesgo que tiemblen.
#5098 El homeschooling en el mundo:
- Verde: legal en todo el país.
- Amarillo: legal en la mayoría de subdivisiones territoriales.
- Naranja: ilegal, pero no perseguido.
- Rojo: ilegal y perseguido.
Para los que preguntáis sobre centros educativos, de momento se empieza sin mayor incidencia que tener que poner a los alumnos por filas y el uso de mascarillas.
No os preocupéis, según un estudio que leí hace mes y algo, solo es la tercera causa de la propagación del virus.
En los Polideportivos estan reanudando la reserva de plazas para actividades infantiles
Niños sin mascarilla corriendo y haciendo judo etc
Locura
#5106 Diles tú a los padres que van a tener que aguantar a sus hijos, mi jefe tardó medio minuto en apuntar a su hijo a una escuela de verano en cuanto pudo...
Los colegios son guarderías para el padre moderno XD
#5111 no es para menos amigo mío, vamos a meter a nuestros hijos a una sopa de virus pero si es lo que quieren, adelante, pero que se atengan a las consecuencias.
#5113 cuando vas a dejar descendencia en este mundo paisanico, que los años pasan y después te cuesta mucho cogerlos en brazos xdddd
#5109 Sabes que muchos padres trabajan y esto simplemente libera a los abuelos no? (para el que los tiene cerca, que otros tienen que pagar a personas que se queden con sus hijos). Que generalizar mola mucho y tal.
#5118 ¿Qué tal la cuarentena?. ¿Puedes seguir gestionando las redes desde casa o es como una baja laboral?.
#5106 1 mes les doy para que tengan que cerrar todos los colegios, institutos y universidades
Otro ridiculo más de este pais
Qué cachondos los de El Corte Inglés, sabían algo desde el principio y encima con humor negro, una pena la censura.
Saben si España tiene ya suficientes respiradores por si ocurre otra vez lo mismo? Supongo que si.
Porque como vuelvan a defenderme la cuarentena con esa puta escusa de mierda....
#5124 No me cabe la menor duda de que habran comprado ya de todo y estan preparados y alerta para no repetir los errores de hace solo unos meses. Puedes estar tranquilo, estas en buenas manos.