En Valencia:
Me ha tocado un día en el que no puedo ir, pero es que tampoco me habían mandado el SMS de las vacaciones. El teléfono de la app no va. ¿Sabéis dónde puedo solucionarlo? Porque si no puedo ir, ¿pierdo la vacuna para siempre?
#54808 viejos vs jóvenes!!
Cómo me gustaría que @sorakabanana afrontará sus problemas con los boomers
#54808 Te tienes que reír con la ineptitud de este país.
Vacunamos a TODA la población menos a los jóvenes y luego de levantar toodas las restriciones los criminalizamos porque, como nadie podía esperar, se contagian. Con boomers y genX escupiendo y tosiendo por la calle sin mascarilla, en el mercado, etc. etc.
#54813 Y a pesar de ir sin mascarilla, tosiendo y escupiendo como tu dices, estos no se contagian, a pesar que la vacuna no evita eso.
#54821 Que malvados ... deberías denunciarlos al Ministerio de Sanidad, menudos caraduras los Coviejos.
#54824 Hay un complot, seguro que el Ministerio de Sanidad tiene a mercenarios Coviejos que se dedican a toser cuando ven a un joven por la calle. Se hacen llamar el Equipo B...
B de Boomers.
#54826 Primero no les ayudan a buscar trabajo tirandose hasta los 30-35 en casa de los papis y ahora un toque de queda solo para ellos. Maldito pais de rojos.
#54827 y de fachas, depende de quien no les deje intercambiar chicles masticados con los amigos.
Cada comunidad está haciendo lo que quiere independientemente de si es legal o no. Luego ya si eso le recurrirán las medidas, se tumbarán cuando vean los jueces, luego que si los jueces son unos negacionistas, etc... La pescadilla que se muerde la cola.
Los estudios que se han publicado indican que la probabilidad de contagiarse en exteriores habiendo distancia de seguridad es mínima, ¿de verdad queréis que vuelvan a poner las mascarillas obligatorias en exteriores independientemente de la situación y el lugar? Dudo mucho que estemos en esta situación por no usar mascarillas en exteriores.
Lo del toque de queda me parece otra chuminada para que la gente al final se meta en los pisos y claro, si no están en el bar de Paco o en el parque pues ya está solucionado xDD