Coronachat II: Filarmónica edition

L

No pararé de decirlo. Debemos de dar gracias de estar en España. Nos llega a tocar en un país de mierda y estaríamos cayendo como moscas

1 2 respuestas
tripcorE

Wtf a este chico le salió leucemia por vacunarse con Moderna

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/08/garoe-necesita-un-donante-de-medula-osea-para-sobrevivir-tengo-un-tipo-de-leucemia-que-es-dificil-de-curar/

1 respuesta
richmonde

#55862 Vamos a ver... menudo sensacionalismo. Un cáncer no sale tras 24h de un pinchazo de una vacuna... El chaval estaría gestando el cáncer, y la vacuna, si me apuras, debido a sus efectos acelero la generación disparada de Glóbulos blancos. Pero de ahí, a decir que "Ha pillado cancer por la vacuna"... es para denunciar a la línea editorial, y a ti...

#55862tripcorE:

Wtf a este chico le salió leucemia por vacunarse con Moderna

Buena comprensión lectora macho...

6
B

El chaval pide solidaridad y empatia en un pais incapaz de vacunarse porque se la sudan los yayos y prefieren salir de fiesta.

Suerte para el chaval pero Je!

PLeaSuReMaN

#55861 lo dices como si no hubiéramos sido TOP en muertos por 100k habitantes hasta que la UE nos salvó el culo con la vacuna xD

6 1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2021/08/05/610b842121efa0b22e8b4591.html?cid=SIN26101&_ga=2.263379468.1851828909.1627600838-1330366130.1603052776

Me meto de todo en las discotecas pero eh, la vacuna no que en un futuro puede que me de Lupus.

1 respuesta
mrphy

#55861 Eres un cachondo, o eso espero.

paladyr

#55866 Que mierda le habrán echado para dejarla así, la ostia

L

#55865 Podriamos estar viviendo en Bolivia o Argentina o país random de Indonesia o África

B

:man_facepalming:

Alatriste

No sé si seguís a Iker Jiménez en Instagram, pero los comentarios de su última publicación son maravilla. Gente metiéndole mierda por no ser antivacunas, otros diciéndole que les den consejos en sueños, espectacular.

Fran1985

uk debería ir abajo, como me tocan los toc

2 4 respuestas
richmonde

#55872 pero que mierda de orden es este? XD

2 1 respuesta
Crane

#55872 España 10€ xD que ladrones hijos de puta.

Krules

"No pararé de decirlo. Debemos de dar gracias de estar en España."

Nherzogs

#55872 antigenos sera 6 pavos pero las pcr son gratis en francia

B

#55872 Y Portugal-Francia no te causa toc? jajajaja

Fran1985

joder no me fije en portugal y francia

MaTrIx
2
B

Www.elpais.com/sociedad/2021-08-05/europa-desoye-la-peticion-de-la-oms-para-ayudar-a-los-paises-mas-pobres-retrasando-la-tercera-dosis-de-la-vacuna.html%3foutputType=amp

¿Alguien explica el sentido de esto? Si han dicho que la tercera dosis es precipitada

4 respuestas
B

#55880 No sé de donde saldrá lo de que la "tercera dosis es precipitada" ... lo que dice la noticia es que los países están desoyendo a la OMS y que prefieren aplicar la tercera dosis en sus ciudadanos antes que en los de países menos desarrollados.

Lo cual es normal, como decía Rajoy "una cosa es ser solidario y otra ser solidario a cambio de nada..." o algo así.

1 respuesta
A

#55880 Porque las vacunas de pfizer y moderna no se pueden gestionar tan fácilmente en el culo del mundo. La ideal es la de AZ pero europa ya no tiene contrato con ellos.

1
Belerum

#55880 A duras penas da para gestionar vacunas que requieren tan baja temperatura en Europa como para donarlas y que las gestionen fuera de Europa en países no desarrollados.

richmonde

#55881 Pese a que yo y Rajoy, nada de nada, he de reconocer que en estos temas, no tengo problema en ayudar fuera SI SOLO SI dentro está todo en orden. Una cosa es ser solidario, y la otra, es ser gilipollas.

1 respuesta
DoRiTo

Yo antes le daba una actualización a la fórmula para adaptarla a las cepas nuevas.

SuperMatute

Ya vamos casi por cien muertos diarios, que alguien toque la flauta.

F

1
B

#55884 Por el momento hemos donado 200.000 vacunas AZ a Paraguay... Yo comprendo que donar vacunas a paises más vulnerables economicamente es una ayuda a largo plazo a nivel mundial, pero claro, las vacunas requieren unas condiciones.

Y estoy contigo, no es plan de donar vacunas y que luego las usen unos pocos "privilegiados" en según que países.

Mar5ca1no7

#55873 Por proximidad a galicia, esta claro.

2
AikonCWD

Abren la cabeza al conductor de un autobús de Murcia que les pidió que se pusieran la mascarilla
https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2021/08/05/abren-cabeza-conductor-autobus-murcia-55936962.html

Cuando el chófer se dirigió a dos jóvenes pasajeros de un bus que iba a Caravaca para que se cubriesen, uno de ello le golpeó con una bolsa en la que portaba un objeto contundente: tras el ataque, huyeron

Pues es verdad que hemos salido más fuertes, sobretodo ese muchacho que le ha abierto la cabeza al conductor.
Va fuertísimo

5 respuestas
djamb

#55889 la cosa es que el otro día me monte en un autobús y el conductor no quería llamarle la atención a unos zagales porque decía que al final le iban a abrir la cabeza xD,
Tiene que estar los conductores de bus hasta los cojones de retrasados mentales...

1 respuesta