No pararé de decirlo. Debemos de dar gracias de estar en España. Nos llega a tocar en un país de mierda y estaríamos cayendo como moscas
#55862 Vamos a ver... menudo sensacionalismo. Un cáncer no sale tras 24h de un pinchazo de una vacuna... El chaval estaría gestando el cáncer, y la vacuna, si me apuras, debido a sus efectos acelero la generación disparada de Glóbulos blancos. Pero de ahí, a decir que "Ha pillado cancer por la vacuna"... es para denunciar a la línea editorial, y a ti...
#55862tripcorE:Wtf a este chico le salió leucemia por vacunarse con Moderna
Buena comprensión lectora macho...
El chaval pide solidaridad y empatia en un pais incapaz de vacunarse porque se la sudan los yayos y prefieren salir de fiesta.
Suerte para el chaval pero Je!
#55861 lo dices como si no hubiéramos sido TOP en muertos por 100k habitantes hasta que la UE nos salvó el culo con la vacuna xD
No sé si seguís a Iker Jiménez en Instagram, pero los comentarios de su última publicación son maravilla. Gente metiéndole mierda por no ser antivacunas, otros diciéndole que les den consejos en sueños, espectacular.
#55880 No sé de donde saldrá lo de que la "tercera dosis es precipitada" ... lo que dice la noticia es que los países están desoyendo a la OMS y que prefieren aplicar la tercera dosis en sus ciudadanos antes que en los de países menos desarrollados.
Lo cual es normal, como decía Rajoy "una cosa es ser solidario y otra ser solidario a cambio de nada..." o algo así.
#55880 A duras penas da para gestionar vacunas que requieren tan baja temperatura en Europa como para donarlas y que las gestionen fuera de Europa en países no desarrollados.
#55881 Pese a que yo y Rajoy, nada de nada, he de reconocer que en estos temas, no tengo problema en ayudar fuera SI SOLO SI dentro está todo en orden. Una cosa es ser solidario, y la otra, es ser gilipollas.
#55884 Por el momento hemos donado 200.000 vacunas AZ a Paraguay... Yo comprendo que donar vacunas a paises más vulnerables economicamente es una ayuda a largo plazo a nivel mundial, pero claro, las vacunas requieren unas condiciones.
Y estoy contigo, no es plan de donar vacunas y que luego las usen unos pocos "privilegiados" en según que países.
Abren la cabeza al conductor de un autobús de Murcia que les pidió que se pusieran la mascarilla
https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2021/08/05/abren-cabeza-conductor-autobus-murcia-55936962.html
Cuando el chófer se dirigió a dos jóvenes pasajeros de un bus que iba a Caravaca para que se cubriesen, uno de ello le golpeó con una bolsa en la que portaba un objeto contundente: tras el ataque, huyeron
Pues es verdad que hemos salido más fuertes, sobretodo ese muchacho que le ha abierto la cabeza al conductor.
Va fuertísimo
#55889 la cosa es que el otro día me monte en un autobús y el conductor no quería llamarle la atención a unos zagales porque decía que al final le iban a abrir la cabeza xD,
Tiene que estar los conductores de bus hasta los cojones de retrasados mentales...