#9733 https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/separados-ministerios-universidades-ciencia-coordinaran-organo-nueva-creacion_202001295e317a450cf2fc64f772bde7.html
recordemos que para crear este ministerio se tuvo que dividir otro y crear una oficina puente que NO significa enchufe sinorbajajajaja no puedo mas
disfruta @aikoncwd que se q te gusta este minisro
#9750 entonces crees que salen las noticias que cualquiera ve en el telediario, por Internet o radio y ve la gente ayer lunes "23000 nuevos contagios". Y la gente como solo le debe quedar una neurona con las gafas rotas y sin audífono, pues no se Dan cuenta de que tenemos muchos contagios de nuevo por que el gobierno dijo que la situación no es como la de marzo y abril (mentira cochina, estamos casi peor) vamos, que la gente es subnormal y no sabe juntar ma y ma para decir mama.
Lo siento pero yo eso no me lo trago.
#9753 No es la situación de Marzo o Abril donde por simple % debiamos de rondar el millón de infectados.
Por simple regla de 3 entre ucis y muertos. O el virus se ha vuelto gilipollas, que no cuela, al menos creo que no tan pronto, o antes teniamos muchos más que no contabamos.
Por que antes se morían Xxx personas al día y ahora se mueren tan pocas??
Se me ocurren muchas teorías pero la primera es que los grupos de riesgo tienen mucho más cuidado que antes.
#9758 yo creo que es más importante lo que la gente sabe ahora de prevención y demás, que los tests.
Por mucho que sepas si estás o no infectado en X momento no implica que no puedas caer por lo que sea. Sin embargo el usar mascarilla, la distancia, lavarte las manos, etc... es mucho más importante.
#9757 En Marzo/Abril casi el 100% de los positivos detectados eran "sintomaticos", tocando de lleno a la tercera edad. Ahora estamos en que el 50% de los positivos son asintomaticos y de los que presentan sintomas hay un alto porcentaje de "jovenes".
#9765 es más, recordad que negaban la existencia de los asintomaticos durante semanas y semanas.
Solo detectaban al que necesitaba ir al hospital porque estaba fatal. Así normal que el 10% muriera
Durante meses he tenido compañeros a los que le han dado la baja, e incluso el alta, de forma teléfonica sin tener ningún síntoma ni realizarle ninguna prueba, simplemente porque su mujer o alguien con el que convive, había dado positivo.
#9768 yo tengo a una empleada en cuarentena desde hace 2 viernes sin pcr positiva porque no hay reactivos.
La mutua no le ha dado la baja. Así que estamos pagando el salario y no se, se quedará sin vacaciones este año o algo porque wtf
Nuevo brote en el buque Juan Carlos I de la Armada 🦠.
También al personal militar americano se la ha prohibido desplazarse entre provincias o comer en el interior de restaurantes situados fuera de la Base Naval de Rota.
#9755 #9757 2 millones de infectados casi al mismo tiempo os parecen poco? Pues son más o menos los que habían. A esto tenéis que añadirle que los ingresos no se producen el primer día, ya veréis dentro de 20 días con 100-200 personas palmando como todos nos volvemos ciudadanos ejemplares y jamás hemos pisado un bar.
El otro día se lo estaba explicando a mi suegra y no entendía que no debía ir a desayunar en el bar siendo ella y mis suegro población de riesgo, decía que en el bar eran muy limpios. Creo que lo entendió pero cuando el gobierno vuelva a decir que está todo bien volverá a hacer lo mismo porque ella es lo que quiere oír.
#9750 Repito que ves sólo lo que quieres. La realidad es que gente así la hay en TODOS los países. TODOS. No es algo exclusivo de España. Y al mismo nivel o peor probablemente en muchos sitios. Dejemos de pensar que en España somos más tontos que el resto y que por eso tenemos más negacionistas. No es cierto. Habrá caso y casos y países con más y otros con menos pero ni se debe a que en España seamos más tontos ni se debe a que nos oculten más los datos o nos suavicen más la información. Tiene la misma verdad que decir que en Alemania o en Suíza son más eficientes o trabajan mejor que en España y que por eso trabajan menos horas.
#9772 habrá que ver si ocurre eso pero estoy hablando de la mortandad actual.
Llevamos desde mayo sin confinamiento y las muertes poco tienen que ver con las de abril por mucho infectado que haya.
Alguna razón tiene que haber para ello.
#9774 te la acabo de decir, 2 millones de infectados del tirón saturan los hospitales, ahora está siendo un poco más escalonado, pero tú esperate al fresco, a los besos y abrazos de los reencuentros postverano, a mediados de noviembre estaremos otra vez apludiendo como idiotas y deseando que abran los bares para ponernos hasta el culo.
Esta mierda no es el ébola pero se limpia a entre el 0,5% y el 1%.