#10894 Ya hay que ser desgraciado para usar una captura de la estadística a 25 de junio en pleno 8 de septiembre.
#10895 bueno Echenique publicó su mierditweet en junio cuando salió la estadística, solo que Rallo no perdona. Tiene memoria de chacal llameante y si los datos dejan en evidencia alguna estupidez que alguien dijo lo va a sacar a la luz, para recordarnos que su polla es la que la lió parda en Colorado aquél día que se le reventó la goma del calzoncillo por la presión.
Suponiendo que se mantenga este ritmo de contagios diarios como ya llevamos días, que es mucho suponer que vaya a bajar, hablamos de que en dos meses estamos superando el millón de contagios detectados
Y a este ritmo de fallecidos (que crecerán) en un par de meses o 3 meses tienes 10k más. Vaya burrada.
#10898 no entiendo los numeros que has hecho pero vamos ahora estamos detectando casos porque tenemos pcr. te puedes hacer una idea del numero de infectados semanas previas al boom de marzo...
es complicado que lleguemos al punto de marzo o similar porque ahora conocemos muchas mas cosas sobre el virus y detectamos mucha gente antes. eso si, muy mejorable.
Qué no entiendes? A 70 fallecidos diarios si la cosa se mantiene haz cálculos tú mismo.
Ya sé que hay más contagios reales, solo hay que ver el estudio serológico. Hablo de los datos que da el ministerio, si ahora hay 535k casos "oficiales" echa cuentas al ritmo que aumenta la cosa diariamente.
para recordarnos que su polla es la que la lió parda en Colorado aquél día que se le reventó la goma del calzoncillo por la presión.
Quiero decirte que me ha dado tal ataque de risa, que me he atragantado con el helado, he estado tosiendo 10 minutos seguidos como un cabronazo, y el nivel ha llegado tal, que mis vecinos se han acojonado. Felicidades.
#10902 Se le ha quedado el biceps... Yo me espero al 3er-4o año desde el primer valiente que se la tome
#10905 #10906 sí, Universidad de Oxford + AstraZeneca
La vacuna de Oxford se mostró prometedora en el primer ensayo en humanos cuando produjo una respuesta inmune, reafirmando su posición como una de las principales candidatas en la carrera para producir una vacuna contra una enfermedad que ha paralizado la economía mundial.
El ensayo llegó a los titulares a principios de esta semana cuando el Financial Times informó que la administración Trump estaba considerando acelerar la vacuna para su uso en los Estados Unidos antes de las elecciones del 3 de noviembre.
Una opción que se está explorando implicaría que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) otorgue una “autorización de uso de emergencia” en octubre a la posible vacuna, dijo el FT.
La noticia acaba de salir, aún están redactando... https://www.infobae.com/america/mundo/2020/09/08/astrazeneca-y-la-universidad-de-oxford-pausaron-las-pruebas-de-su-vacuna-contra-el-covid-19-por-posibles-efectos-adversos-en-un-participante-del-estudio/