Coronachat II: Filarmónica edition

B

En corea es obligatorio usar mascarilla x la calle, si no multa. Y ya ni que decir en bus metro o lo que sea, esk directamente no t dejan ni entrar si no la llevas puesta.

Y en restaurantes, gym,ciber, etc.. al entrar tienes k tomarte la temperatura y firmar un palel con tu numero d tlfno y nombre

Pero claro en corea tenemos 100casos diarios, no como en españa k esta controladisimo todo

ChaRliFuM

No sé que ejercicio de agilidad mental tenéis que hacer para creer que el que no lleva mascarilla por la calle es subnormal mientras que en ningún país de Europa la tienen que llevar.

400 millones de subnormales vs los exaltados que se creen que llevarla hasta para cagar es efectivo y a pesar de ello seguimos con los peores datos de contagio desde que se empezó a reabrir todo xDDDD

Segurisisisismo que la culpa es de los cuatro negacionistas que pasan de ponérsela aunque sea obligatorio xddd

2 respuestas
B

4 negacionistas dice.

ReEpER

#12933 Pero sabes la vida social que hay o hablas así de oreja?

Ten aquí tienes un parque cualquiera en verano:

#12938 creo que ni has leido lo que esta marcado en negrita.

#12940 es como discutir con una pared, pero vamos que de donde no hay no se puede sacar.

2 respuestas
H

#12964 Y en que se diferencia ese parque de Suecia de uno de España?

1 respuesta
MoonKai

#12899 este mensaje es repe no? Lo he leído ya exactamente igual

1 respuesta
1 comentario moderado
brew

#12967 si necesitas que alguien te lo explique no se donde has estado estos ultimos meses

1 respuesta
miwel

#12967 por la picaresca española

Josepelines

Deja de poner fotos del año pasado, primer aviso.

1 comentario moderado
B

#12971 Por la experiencia que veo como si te pongo un gráfico con movimientos que poco va a servir.

La Mascarilla es prevención, no protección. Y si sacas a tu perro por un campo no haces falta que te la pongas, si realmente vas a estar solo, pero para ir por la calle sí por como funciona el virus, si scrolleas verás más info a mi es que me da ya una pereza tremenda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12966 No es la primera vez que pongo ese mismo ejemplo porque es la puta realidad, gente en su puesto de trabajo 8h sin quitarse la mascarilla en ningún momento pero salen a almorzar en el descanso y se quitan la mascarilla en el bar de enfrente mientras comen, beben y vocean junto a una marabunta de gente que hace exactamente lo mismo.

1 respuesta
Kra

Sevilla y Málaga imparables.

1 1 respuesta
PaPa

#12967 Por que somos tan tontos, que ni aun teniendo que llevarla por mera educacion, y por la minima posibilidad aunque el de enfrente no la lleve, aun asi hay gente que en sitios concurridos no la lleva, es el problema llevar.

Al aire libre sin nadie alrededor yo entiendo que puedas tomarte un respiro y quitartela, yo tambien lo hago, pero en sitios donde hay gente lo mejor ya no es proteger, es protegerte a ti mismo.

1
B

#12974 Varias botellonas ayer por ahí he leído.

Poco nos pasa.

1 respuesta
AikonCWD
#12962ChaRliFuM:

mientras que en ningún país de Europa la tienen que llevar.

Ningún país de europa se acerca a la situación pandémica que tiene españa.
Deja de comparar churras y merinas, por dios.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que es de cajón que con distancia interpersonal al aire libre el riesgo de contagio comparado con el que puedes tener en una reunión familiar durante rato y sin medidas, en un restaurante cerrado, etc es muchísimo menor.

MoonKai

#12960 claro, porque es comparable el mes 1 de inicio de pandemia vs el mes 7, saludos crack

1 comentario moderado
Kra

#12976 Y los de las 3000 que no usan mascarilla porque no les da la gana y grupos de chavales sin mascarilla y....

Al final, lo terminaremos cogiendo todos queramos o no.

Solomito

Llevar la mascarilla obligatoriamente en la vía pública sin discriminar situaciones de riesgo o no es una subnormalidad como una casa.
Suma a esta subnormalidad el hecho de que impones esta prohibición mientras permitías fumar en cualquier situación (ahora por suerte mas restringido, pero no del todo), permites quitártela en terrazas en las que existe mayor aglomeración, espacios cerrados como bares y restaurantes que es donde reside el verdadero peligro...

Pero nada chicos, que la culpa de nuestra situación es de el que no lleva la mascarilla en una calle vacía y no del diseño de un sistema de medidas totalmente incoherente e ineficaz.

Un poco de sentido común, por favor.

2
MoonKai

#12971 Adiós j4v4t

Mar5ca1no7

#12973 Y el problema ahi es que usan mascarilla, no el rato que sudan de todo para desayunar.

Muy logico.

B

He tenido un deja vu porque había otro user diciendo exactamente lo mismo hace unas semanas, que si para bajar al perro no hacía mascarilla ...

Seguro que era el mismo ahora con la cuenta secundaria pero con los mismos argumentos .... En fin RIP xD

1 respuesta
MoonKai

#12985 al que le he dado con el mazo es a @j4v4t

1 1 respuesta
B

#12986 Ah cierto RIP también y esas cosas xD

ReEpER

#12965 En verano en nada. En invierno uno esta denavado y vacio.

Ragest

Todavia seguimos defendiendo el que te obliguen a poner la mascarilla dando un paseo por el campo?

Luego normal que la gente no sepa aplicar las reglas mas basicas, si se basan en puro mecanicismo. Me dicen X, pues hago X, pensar es un ejercicio demasiado cansado para mi.

1 2 respuestas
ThunderKrato

#12989 Yo no he visto a nadie defendiendo que tengas que ponertela si vas por el campo solo.

Pero hayá tu xDDD

1 respuesta