#13051 Es lo que tiene no tener ni el más mínimo respeto por los derechos de tus ciudadanos y poder hacer lo que quieras con ellos sin tener que rendir cuentas ante nadie ni ante nada...
Algo bueno tenía que tener un sistema político así, las pandemias y situaciones en las que se necesite controlar a la población se las folla easy.
#13043 yo estoy de acuerdo contigo, seguro que no va a ser una sola cosa, desde la primera medida o no medida que el gobierno impuso, pasando por la apertura de la movilidad a países extranjeros cuando todavía no podíamos movernos entre provincias hasta el tonto del pueblo poniendo cubatas estornudandoles encima.
Seguro que son varios factores pero no creo que haya un factor genético, ni sea un tema de demografía más bien es lo irresponsables que somos la población (aquí entran cientos de irresponsabilidades) mezclado con la ineptitud del gobierno/comunidades(entran cientos de medidas y no medidas)
#13052 Hora de fingir que te encuentras mal para pillar la baja y de paso hacerte la prueba.
Vamos, me dicen que tengo que currar con infectados y tardo poco en buscar alternativas si no me las dan.
#13069 Pues si crees que en sus vídeos hay propaganda no leas su twitter.
Es la versión unfiltered de su canal de youtube, no se corta un pelo.xd
cuanto creeis que tardaran en empezar a rular otra vez los videos de enfermeras bailando en lugar de currar?
A ver si se dejan de ostias ya y empiezan a trabajar por España y los españoles, que para eso les pagamos.
una reunion para controlar jajaja como si hubiera controlado algo desde enero jajajajajaj tremendo asesino
#13095 Eso aparte. Es que madre mía, mira que podrían haber sido responsables y quedar bien, pues no, tienen que actuar como putos inútiles.
y los djs con el alerta roja las discotecas son cultura saliendo a manifestarse. esto es la puta hostia
#13092 A ver si es verdad, por que vamos 6 meses para que se sienten en serio a hablar de esto, una por las medidas cuando no toca, y otro que mientras explotaba todo, estaba de vacaciones tocandose los cojones.