#13324 Ehm... acaso es la única persona que trabaja en el centro de control y alerta? Porque parece que mientras que él se fué, se paró todo. Y no sólo eso si no que tener un puesto está muy bien hasta que llevas desde Marzo (casi 6 meses) currando mil horas al día fines de semana incluídos. Todos llegamos a un límite donde tenemos que desconectar y parar para no explotar. Para eso tiene un equipo que sigue trabajando mientras tanto. Si la pandemia dura dos años tendría que trabajar 720 días de forma ininterrumpida o cómo funciona esto?
Supongo que diréis lo mismo si Ayuso se va de vacaciones 2 veces. Una para surfear y la otra para hacer un programa con Calleja.
Total, ella no es la única que trabaja en el ayuntamiento y en la comunidad de madrid y como funcionaria pues tiene derecho a irse a la playa a tomarse mojitos en mitad de una pandemia mundial.
La hipocresía y el chiste se cuentan solos.
#13316 me hace gracia lo que dices, porque me imagino a los militares que también son funcionarios públicos especiales pidiendo que se pare la guerra, que ellos tienen vacaciones, o un bombero apagando un fuego diciendo que el no trabaja fuera de su horario, dejando que se quemen las personas que hay dentro xD
Me has recordado a la peli de Astérix en Bretaña cuando los bretones paran la guerra los fines de semana y a la hora del té xD
Hay situaciones excepcionales donde personas de responsabilidad no pueden irse de vacaciones, son pocas situaciones pero que se mueran 250 personas puede ser una de ellas.
Y no sólo eso si no que tener un puesto está muy bien hasta que llevas desde Marzo (casi 6 meses) currando mil horas al día fines de semana incluídos
Mala suerte, la situación se te ha jodido, para eso cobras como puesto de responsabilidad.
#13353 Comparando una guerra con una pandemia en un país en un momento donde hay gente de vacaciones, terrazas llenas de gente tomando cervezas y tapas y todo el mundo en la playa tomando el sol. Claro que sí. Si se hubiese ido de vacaciones durante el confinamiento de Marzo te habría dado la razón pero no es el caso.
#13354 Da igual el dinero que cobres. El cuerpo tiene un límite. Y por eso tienes a más gente en tu equipo. Y te recuerdo que se fué en un momento donde media España estaba en la playa tomando el sol, no estábamos confinados en nuestras casas ni con mil muertos al día como podía ser el caso de Marzo/Abril/Mayo.
#13357 bueno, pues hablemos del caso del bombero que deja a la gente arda porque está un minuto fuera de su horario. No seas demagogo que todos hemos tenido que hacer alguna excepción con nuestro horario o con nuestras vacaciones en situaciones especiales en el trabajo.
#13357 Si no puedes no pasa nada. Ahí tienes la puerta.
Tu trabajo en teoria es exigente y con mucha responsabilidad, si cuando te toca, no puedes hacerlo, no pasa nada, puerta, otro lo hara.
PD: Se ha ido ahora de nuevo, en Septiembre, pasando records.
#13357 Solo se fue todo el congreso tres semanas de vacaciones en Agosto mientras los casos no paraban de aumentar, recomendaban no viajar a España y la economía se iba a la mierda.
Pero bueno, tu ciñete al guión que te han pasado.
#13358 Y lo bueno es que tú sabes que el PP a mí me da un asco que les metería una bomba por el culo y la haría explotar.
Pero eso no quita que vaya a ser un hipócrita de mierda para defender que el puto director de emergencias sanitarias quiera irse de vacaciones 2 veces en menos de 3 meses. Que está estresado dice el muy cabronazo. Si por aquí habéis dicho que él no toma decisiones, que solo informa y da datos a sanidad.
Estresados son los millones de españoles en paro, sin cobrar el ERTE y sin saber si llegarán a final de mes. Eso es estar estresado.
#13359 Ese bombero luego tiene días libres y su equipo se ocupa de cubrirle como todo hijo de vecino. Aquí nadie dejó arder a nadie. Su equipo seguía trabajando y se seguían tomando medidas. Y medio país estaba en terracitas y en la playa tomando el sol, no estaban muriendo por las calles.
#13362 Y volvemos a la falacia de como otros están mal, yo me tengo que aguantar. Podemos decirles a los que tienen un ERTE que ellos al menos tienen la opción que otra gente directamente no tiene trabajo y saben que ni ERTE ni leches. Y a los que no tienen trabajo que tienen suerte de vivir en España donde aunque sea por la caridad probablemente no pasen hambre y no en un país de África donde los venderían como esclavos. Y así podemos seguir hasta que nos cansemos. Siempre va a haber gente en mala situación. Llevamos años con un paro de varios millones de personas. ¿Acaso el ministro de trabajo tiene que estar sin vacaciones hasta que deje de haber parados?
No se si os habéis comido muchos marrones en el curro, pero a mi me toco vivir la quiebra de la naviera hanjin con 87 contenedores en el agua y tuve que cancelar las vacaciones para solucionar el problema en la medida de lo posible.
Aquí, con la de miles de muertos que tenemos y tendremos, y el país a punto caer por el abismo, el presidente se coge 3 semanas de vacaciones y el Dr Muerte se va a hacer submarinismo y demás actividades súper divertidas y todavía hay gente que los defiende, yo no se si porque están a sueldo del partido o por que les falta media hora de horno.
Si las responsabilidades de su puesto les sobrepasa, que lo dejen y pongan a alguien capaz. FIN
elmemerable, no hace falta que te molestes. No leo nada tuyo.
Sigue defendiendo a simón mientras criticas a los que no te gustan. Eres un hipócrita y cada vez que hablas lo dejas más patente.
Te felicito.
#13364 Cancelar vacaciones es una cosa distinta. Yo también he cancelado vacaciones. Estamos hablando que después de 4 o 5 meses sin parar ni fines de semana necesitas parar quieras o no. Principalmente porque tu cuerpo no aguanta. Todos tenemos un límite. Te recuerdo que desde Marzo estaba ahí trabajando de lunes a domingo ya fuesen las 8 de la mañana como las 11 de la noche (donde se daban muchas ruedas de prensa). Es parte de su trabajo y lo sabe pero a ese ritmo, después de varios meses, no hay nadie que lo aguante.
#13366 La gente normal no trabaja 12 horas diarias todos los días de la semana durante meses sin parar y sin reventar.
#13365 Mezclando churras con merinas. Primero yo no dije que las terrazas no influyesen en nada y si no revisa mi post y luego vuelves. Dije que la culpa no es de las terrazas porque en muchos otros países la gente está exactamente igual en las terrazas o peor y su situación es mejor. Y volviendo al tema, habláis como si se hubiese ido de vacaciones en mitad del confinamiento cuando la verdad es que se fué de vacaciones cuando media España estaba de terraceo y tomando el sol en la playa.
#13362AikonCWD:Y lo bueno es que tú sabes que el PP a mí me da un asco que les metería una bomba por el culo y la haría explotar
Lo se lo se y se que esto no te hace cambiar de forma de pensar, pero que te debe cabrear y mucho el doble rasero que se esta utilizando
#13362AikonCWD:Pero eso no quita que vaya a ser un hipócrita de mierda para defender que el puto director de emergencias sanitarias quiera irse de vacaciones 2 veces en menos de 3 meses. Que está estresado dice el muy cabronazo. Si por aquí habéis dicho que él no toma decisiones, que solo informa y da datos a sanidad.
Y lo peor, como bien dice @soy_zdravo es que aqui el almendros ni pinchara ni cortara y que sale a actuar como cabeza de turco y comerse toda la mierda, lo que no es de recibo es que no vea ningun incoveniente y se crea que no le van a reconocer ni que se le va a atizar cuando se sepa.
#13362AikonCWD:Estresados son los millones de españoles en paro, sin cobrar el ERTE y sin saber si llegarán a final de mes. Eso es estar estresado.
Ahora le pondran de pobrecito, que el es uno mas y que se merece vacaciones como todo sanitario y que bueno es y que masculinidad menos toxica
Y si ven que el cabreometro se rompe por tanto cabreo pues le apartan de primera plana, echan la culpa a la sociedad por opresora y no permitir que se fuera d vacaciones y a coger un nuevo peon
#13351 Tienen que focalizar en Simón para poder evitar comentar los ridículos de los suyos, es para lo que han quedado xd
Estamos hablando que después de 4 o 5 meses sin parar ni fines de semana necesitas parar quieras o no.
¿Cómo sabes que Fernando Simón trabajaba los fines de semana, que trabaja a destajo 12h al día, etc.? ¿Información de primera mano o de tus cojones?
#13368 no pasa nada, se contrata otro Simon, o es que no hay nadie que le pueda ayudar en este pais?
Yo estuve de vacaciones la semana pasada y considerándome una persona responsable me quedé en casita en vez de hacer un viaje a otras zonas, cosa que recomendaban personas como Simón por cierto. Y también tengo un estrés de la hostia en el curro, pero bueno, supongo que ser responsable es de plebs y nuestros señores feudales modernos están por encima de eso.
#13373 Hombre teniendo en cuenta que aparecía en las ruedas de prensa sábados y domingos, a veces incluso a las 10 u 11 de la noche y que había estado trabajando con su equipo en los informes y en las medidas durante es mismo día (incluso detallando las reuniones que habían hecho con diferentes grupos) pues... blanco y en botella.
#13370 Por eso decimos que Fernando Simón es un títere. Está ahí para distraer.
Lo de que se vaya a bucear, seguramente lo haya organizado el gobierno. Así distraemos un poco el tema, dado que lo de usar a Franco no ha servido de mucho.
#13376 Vamos, que sacas la información de tus cojones como siempre.
#13373 De sus cojones... Lo mismo se cree que por salir todos los días a las 11-12 a dar unos datos resulta que todos esos datos los recopilaba, ordenaba y decía él...