#18599 Normal que se cancelen, de esa que se libra la gente, aguantar al subnormal del jefe XD
Siempre he preferido que me paguen ese dinero como extra a que me paguen una cena para quedar él de guay.
Pues habrá que ver las medidas que haya para cuando sean aquellas semanas. Ya te avanzo yo que no se podrán celebrar xD
#18585 De momento la vacuna de Oxford parece que sigue por buen camino y por lo que he visto en las últimas nactualizaciones el plan es tenerla entre noviembre y diciembre y las fábricas ya se están poniendo a punto para estar listas en cuanto den el ok. Hasta donde yo sé sigue siendo el plan que se tenía inicialmente.
Lo del amigo Salvador es una mentira tras otra. Lleva así desde finales de enero así y no va a ser menos ahora con la vacuna. Primero eran 3M de dosis en diciembre, ahora 30M para principios de año..
#18604 si pueden abrir restaurantes con mesas de 6....por que no van a poder celebrar?
mi pregunta de las cenas de empresa era trola. No entiendo por qué me habéis seguido el rollo tantos xd
Acabo de volver del Hospital La Paz y es un cachondeo.
Las medidas de desinfección nulas, sin gel para las manos por ningún sitio, la gente no respeta la distancia, 20 personas hacinadas en una sala sin ventilación en unos asientos de tela del año catapun...
Si en un hospital donde puede haber asintomáticos estamos así, imaginad en cualquier otro sitio.
Eso sí, hace poco estuve en la Fundación Jimenez Díaz para pasar consulta de dermatología y ni punto de comparación.
Ahí sí que se cumplía todo mucho mejor.
Pues es lo que he dicho antes, pensaba que se sobreentendía que estaba hablando de la típica empresa donde se juntan 30 en un restaurante.
#18614 Estuvo mi cuñado anteayer en la Ruber y desde minuto uno avisó que estaba infectado por CoVid. No le aislaron, le tuvieron 8 horas en la misma sala de espera que los demás y sentadico al lado de una vieja.
Ayer su medico de cabecera le mandó al gregorio y flipó que no le hubieran ingresado en La Ruber, en el Gregorio zonas separadas desde el principio y le hicieron placa y analisis de sangre en 2 horas, no como la placa de 8 horas del otro lado. Ahora está allí ingresado con pneumonía y O2. Treinta añitos tiene.
A mí me sorprende porque aquí en Cataluña, por ejemplo, te están diciendo que las cosas podrían ir a mucho peor pero luego en clase me están diciendo que hasta que yo no de positivo pues para clase, y si no voy pues falta de asistencia. Da la sensación de que las prioridades sean otras en vez de la salud.
#18620 Ya me veo comprando una bolsa de test para irte al baño cada cinco minutos, para ver si alguno de la familia te ha pegado el bicho.