#21867 O quizás que la población sigue sin estar concienciada y da igual lo que cierres porque van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones, juntándose con amigos, quitándose la mascarilla, etc, etc
Por eso acabaremos otra vez confinados como en Marzo, porque se ha demostrado que de una pandemia totalmente descontrolada solo se pudo llegar a controlar con medidas muy duras y durante un periodo prolongado de tiempo.
Al final la única manera de reducir el avance es disminuir la interacción social al máximo y eso no lo conseguirás con recomendaciones o prohibiciones muy selectivas. En España se hizo a base de prohibiciones que afectaban a casi todo, quedarse en casa, e incluso limitando actividad laboral a los sectores esenciales durante un periodo de tiempo.
#21872 Coincido contigo. Es la única solución para una sociedad llena de gente egoista.
Y por cierto, estoy viviendo muy de primera mano todo este tema de la sanidad, de si están colapsados, saturados...
A mi tío le acaban de detectar metástasis en los pulmones y por el retraso debido a la saturación de la sanidad quizás ya es demasiado tarde.
Sigamos así, que mueran los familiares de otros antes de que nos concienciemos.
Puto asco de sociedad.
#21876 Lo peor no es que salgan muchos con ellas quitadas, es los que salen con ella puesta porque se la han puesto para quedar bien en la foto.
#21876 Las élites políticas y empresariales hacen lo que les da la gana, mientras el resto tiene que tragar. Lo de siempre, vamos.
Ya he puesto en comentarios posteriores que en el BOE del estado de alarma declarado el Domingo no aparece nada.
#21778 hostia pero si me habian dicho que los festivales estaban prohibidos!
Quienes han ido a pinchar?
#21876 recuerda que tu en navidad no puedes ver s tu familia o seras un cerdo insolidario que esta matando gente
Culpando a la gente cuando cada mañana a las 6 de la mañana el metro, tren, autobus va a rebentar.
Las escuelas con 24+1 niños en una clase enana y sin medios (profesores) para controlar tantos grupos burbuja.
Pero eh la culpa de la gente, de los demás y de los jovenes que hacen botellones claro. Somos unos irresponsables
Acaban de ingresar a mi abuela con neumonia grave y ha dado positivo, 79 años. Estoy hundido y destrozado, perdí a mi abuelo la semana pasada, el domingo, con neumonia pero dió negativo
Y luego esperan que el pueblo tome consciencia de la gravedad del asunto y se queden en casa y minimicen el contacto social...
Consejos vendo pero para mí no tengo
Vaya panda de hijosdeputa
#21864 estoy contigo, 10 días han tardado en llevarse a mi abuela ingresada.
Mi abuelo estuvo ingresado y el dia 15 de octubre dió positivo el compañero de habitación de mi abuelo, mandan a mi abuela para la casa sin hacerle pruebas ni nada. Mi abuela llama a su médico y le dice que ha estado en contacto con un positivo, nos dicen que llamarán en 24h, no llamaron, le dan el alta a mi abuelo porque da negativo y el domingo fallece, hacemos tanatorio y tal y mi abuela empieza a encontrarse mal. El martes empieza a tener mareos y llamamos al 061, otra vez, que nos llamarían, dando largas hasta hoy que me he hartado y he tenido que exigirle que trajesen una ambulancia. Es una vergüenza lo que está pasando en Andalucía