#21979 lo del test desde casa esta bien
Lo de la inmigracion no tiene nombre, o les soltamos dinero o no van a dejar de enviar pateras... porque cualquier otra solucion que se te ocurra es de facha franco y noseque otras cosas mas
Muchas gracias a todos y #21910 no sabes lo que me alegra leerte, ojalá sea igual de fuerte que tu abuelo
Sí, porque es servicio esencial.
La ola de contagios de coronavirus en Catalunya sigue desatada y los expertos abogan por medidas más duras que el toque de queda nocturno que se aplica desde el domingo. Ante esta situación, sobre la mesa del Govern hay dos opciones: o confinamiento total de 15 días, con excepciones para los colegios y servicios esenciales, o confinamiento de fines de semana. La Conselleria de Salut se ha reunido este mediodía de urgencia para decidir cuáles serán las próximas restricciones, según ha avanzado TV-3 y ha confirmado EL PERIÓDICO.
#21997 O lo haces bien o no lo hagas. Asi lo unico que consigues es quemar a la gente. Toda la semana trabajando y el finde en casa.
Tal y como está la cosa con IA de casi 600 y cada vez a peor, lo normal sería aplicar un confinamiento muy contundente como el que dicen por 15 días.
Lo mas seguro, esque estemos mas o menos como ahora, durante un mes o mes y medio. Se daran cuenta, de que esto baja muy despacio y pasaran a otra cuerentena de minimo mes y medio.
Lo que les cuesta hacer las cosas bien desde el princpio.
A este paso, para cuando saquen la vacuna, no va quedar a quien ponersela.
Es más bien clickbait, queda a criterio de cada autonomía...
Aunque no se si alguna puede decidir no hacerlo
Quieren el estado de alarma para que no haya control parlamentario, directamente. Pues si estos hijos de puta no van a trabajar, no sé para qué son necesarios tantos. Ya sobraban desde el momento en que hay disciplina de partido.
Al cerdo se le desmanteca con un cuchillo.
PCR hecha! por un momento casi no me la hacen, como no había tenido contacto directo con un positivo, pueeees...
Así estamos en Valencia.
#22019 Para que lo pongan las comunidades autónomas.
No quieren saber nada.
Los que queréis federalismo, ya estáis viendo cómo sería xDD