Tengo un familiar que lleva 12 días desde que dió positivo, tuvo fiebre, luego malestar y los últimos días la garganta fatal incluyendo pus, se siente muy débil y aún mal de la garganta, no le ha visitado ningún médico... Pero... Le dan el alta hoy o_o
#22233 En dos semanas.
Mira que les costaba hacer un plan de contención en función del grupo de riesgo (¡no, que es capacitista!)
Mira que les costaba callarse y no decir que esto se estaba acabando, o aplanando la curva, o que habíamos vencido al virus (feat. Pedro).
Mira que les costaba apoyar la conversión del sector hostelero a domicilio en lugar de cerrarlo.
Mira que les costaba bajar el IVA de las mascarillas.
Mira que les costaba (solo tenían todo el verano) adaptar colegios y universidades a la educación telemática.
Mira que les costaba apoyar a las empresas a implantar el teletrabajo (ahora que todo el mundo tiene que hacerlo, centralizar el proceso debe sonar demasiado loco).
Etecé.
#22235 la verdad es que los estudios de forma telematica y la hostelería con servicio a domicilio todos yo lo veo bastante clave
#22185 Pero si es un ministerio creado por el PSOE, no le tienen que convencer de nada. Una de las primeras cosas que hizo fue volver a hacerlo un ministerio independiente después de que Rajoy lo metiera en el de Sanidad.
#22231 Tengo un grupo de amigotes para echar unas pachangas de fútbol 7 en el que hay algunos miembros de las fuerzas del orden, y entre el BOE y el Bocyl diciendo cosas diferentes y en algunas cosas excluyentes, no tienen ni puta idea de que se puede hacer y qué no.
Ya empezamos las gilipolleces de los politicos. Haría falta un tio de la vara que se liara a garrotazos a la de ya.
Sánchez no va a permitir un confinamiento de nuevo en toda España, al menos hasta que sea mitad de Noviembre yo creo.
Sabe que políticamente lo mataría
Precisamente ese es el problema de esta pandemia.
Que todos miran por su asiento, no por el bien de la ciudadania.
Que mas da tu asiento, si el pais se va a la mierda?¿
jejejeje
El Gobierno francés observa que parte de su población no ha reducido su vida social, sino que la ha adelantado, sobre todo en las grandes ciudades. Así, con el toque de queda a las 21:00 horas, la vida social se ha adelantado, no ha desaparecido, que es lo que insisten los científicos. Más aún con motivo de las semanas vacacionales de Todos los Santos, tras la que regresará la rutina habitual al Estado francés. También la educativa.
#22256 nadie podia saber que la gente iba a salir antes si les pones el toque de queda a las 10 de la noche. Menudos hackers estos franchutes