Lo flipante es que se le da más importancia a una broma que a expertos te señalen que eres un inútil en tu trabajo.
#25986 Yo esto internamente me lo tomo como que el aumento de positivos baja ligeramente, podemos mantener la agonía sin tomar ninguna medida hasta que la situación se solucione mágicamente con la gestión de cada comunidad yendo a su puta bola.
Siendo España, seguro que en vez de meterlo en la cárcel o echarlo de su cargo, le ponen una estatua en alguna calle por la buena gestión.
A Pedro Sánchez directamente le pondrán su nombre a alguna provincia. Pedroelguapilidid o algo similar
La Asamblea General del Consejo General de Colegios de Médicos (Cgcom), que agrupa a los 52 colegios de médicos de España, ha aprobado solicitar el "cese inmediato" del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón, por su "incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia por Covid-19".
Si gobernasen los otros, mañana esa asociación estaría disuelta. Pero no porque se hayan cargado o hecho desaparecer o "suicidado" a alguno de sus líderes como hacían antaño y como harán en el futuro en cuanto se vean con fuerza, sino porque habrían salido tantísimos tweets desafortunados, tantísimas multas tras revisar hasta el último centavo y la guardia civil llevaría picando a la puerta de tantos miembros "de forma rutinaria y aleatoria" que dirían "mira mejor recogemos cable y nos estamos calladitos".
#venezuela
#25988 cuando se gastaron dineral en mascarillas en vez de en rastreadores ya lo dejaron clarinete. Todo lo demás es relleno y aparentar mientras se roba y mangonea.
#26035 menuda gilipollez has soltado, campeón
Los médicos son funcionarios
Los enfermeros son funcionarios
Las ffccs son funcionarios
Los bomberos son funcionarios
Los docentes son funcionarios
Vete a decirles a cualquiera que se haya sacado la plaza que su examen no filtraba.
#26063Usopp:Lo consideran actividad esencial XD
Los cultos religiosos también estaban considerados actividad esencial durante el confinamiento de abril-mayo, si mal no recuerdo.
#26065 Que yo recuerde tenían limitaciones, ahora hacen lo que les sale de la polla y hasta las 22:00, parece que se está poniendo de moda para sustituir a los bares XD
Es que me cago en todo.
#26067 ya son grandecitos para saber que lo que hacen está mal, pero de verdad sus familiares no les dicen nada? es que no lo entiendo xd
#26067 40/50 dice jjaja se ven 8 y luego 6 como mucho
Deja que camelen lo que tengan que camelar
Además ellos no son quienes colapsan las UCIS para que lo sepáis