#2611 lo de la playa san lorenzo y el muro es para alucinar...petado de gente. Y bueno si hablamos de las cafeterias para el jovellanos y direccion a la calle uria es un wtf.
#2610 no te va a pasar nada, si respetaste la distancia y con mascarilla.. vamos, si pillas covid así, apaga y vámonos.
#2613 he estado recapacitando todo lo que hice y si que es cierto que toque a la perra que tiene, pero se que no me toque la cara y me desinfecte las manos. Esta mi pareja hablando con su mujer que es su mejor amiga y le van a hacer la prueba pcr a el, vamos a esperar que dan los resultados. A su mujer dicen que no tiene que aislarse, solo su marido, que ella puede ir a trabajar el lunes, salvo si la prueba de pcr da positivo para el, pero k coño es esto????
Se estan poniendo de moda las hojitas para evitar llevar mascarillas que se rellena uno mismo.
Ya conozco a dos vecinos que van con ella y sin mascarilla por la calle.
A ver si no actúan tarde, después de haber tenido dos meses para saber que hacer antes de la llegada de una 2a oleada.
Luego veremos que excusas ponen, y ya no les vale lo de poner la etiqueta de Capitán a Posteriori cuando se les critique.
He visto tb noticias en sentido contrario, pero vamos que me parece un despropósito mayúsculo que no hayan estado desde el principio en la gestión de una crisis epidemiológica.
#2602 Lo dicho, si se nos descontrola nos iban a cerrar desde fuera como ya pasó en marzo.
Pues hasta aquí la temporada de verano 2020. Vaya desastre vamos a tener en septiembre.
#2623 dicen que es buena para la flu!!!!
#2622 es que era de traca lo que iba a pasar, nosotros no íbamos a cerrar que hay que tener el puticlub funcionando a pleno rendimiento, pues al final te cierran
Lo siento por los que pidieron que abrieran a toda costa, SE EQUIVOCARON, podíamos haber tenido cuarentenas tirando de hostelería y restauración, haberle sacado los cuartos a los turistas aunque fuera un poco menos y tener un turismo seguro y de calidad. Pero como lo que nos va es el cochineo....
Ahora a ver qué hacemos con el puticlub sin clientes.
#2615 ellos llevan su protocolo, debe de ser así.
#2629 esto se puede considerar fake news?Jajajaja
https://www.eljueves.es/news/pedro-sanchez-anima-a-turistas-a-que-vengan-a-morir-espana_4697
Los casos subiendo como la espuma, Europa dandonos con la puerta en la cara, pero hasta el lunes no van a publicar las cifras y hasta el viernes de la semana que viene no se reune el gobierno central con los autonomicos. Me gustaría saber como van a blanquear esto los mamporreros.
Ahora a ver si deciden hacer algo o si van a seguir full yolo con medidas de mierda y recomendaciones hasta que vuelva a petar todo.
solo va a haber una o dos aerolineas junto a un par de paises que nos cierren el grifo, no es nada de lo que preocuparse
Almendradas noches
#2636 recordemos que el Simón estaba de vacaciones mientras la segunda ola se descontrolaba. Cough cough.
#2633 ¿Sólo los que salen de UK o desde más sitios de Europa?. Francia, Noruega y Bélgica están recomendando no viajar a Españita y UK también impone cuarentena al volver.
Yo estoy viendo cosas en lugares turísticos que en otros años eran imposibles de pensar. A pesar de que España haya actuado con prisas para rascar 4 duros del turismo, el tiro saldrá por la culata.
#2639 Tranqui, ahora lo importante no es mitigar el impacto económico, es ver a quien le echamos la culpa.