Lo de que iban a ignorar cualquier tipo de criterio para salvar la Navidad es algo que teniamos todos muy claro desde hace meses.
Las tradiciones son lo primero joder, que no lo entendeis? Que haya un bicho que mata a 400 personas diarias no tiene comparacion con nuestras celebres tradiciones.
Total, solo las hacemos una vez al año todos los años, y solo las podemos hacer entre 60 y 90 veces en nuestra vida. Quitar 1 o 2, es un sacrilegio y digno dictadores.
#28081 Puedes ignorar criterios científicos si no existe el comité de expertos ergo Navidades libres y domingas
#28082 Mas que tradiciones es tema de dineros... como quites la campaña navideña se te cae el país a trozos. Tendrás a gente libre de covid, pero con hambre en el estomago, algo mucho peor que el covid para mantener el status quo.
#28086 En verano también ignoraron todas las recomendaciones.
En fin.
Cansa que los políticos sean tan inútiles y se dediquen a especular.
No lo niego, pero a nivel global ni de broma. Que hablamos de pérdidas de 100.000 millones de euros este pasado verano xD
#28089 pues no será porque no abrimos el puticlub para que el turismo de temporada funcionará.
Faltó que nos pusieran a las demás empresas una navaja en el cuello para que enseñarnos lo que llevamos en los bolsillos.
No vamos a discriminar ahora a los que hacen campaña de Navidad...
#28091 aquí también, salvo los cuatro casos contados que tendrán permiso para moverse porque irán a ver a su familia
Genios
#28091 Y? Y?? Esto es España, los expertos han dicho que se pueden 10 personas y que el virus solo infectara de 1:30 a 6 de la mañana, y que si eres de un municipio distinto el virus no te ataca.
Va a ser muy guay ver los fiestones que se van a montar en muchos sitios tanto en nochebuena como en fin de año. Tan facil como alquilar una nave industrial o una casa perdida en medio de un campo y llenarlo de paletos. Este gobierno debería de aprender ya que que hay muchos que le ofreces la mano y se cogen el brazo entero.
Con lo fácil que lo ha hecho Italia, toque de queda a las 22:00 y te quitas de tonterías, se cena antes y a tomar por culo.
#28081 Pues abraza el flautista y haz lo que te salga del alma, como yo, que me he rendido a la anarquía.
Aunque ya lo vi en Verano para mi asombro. Ahora venga, a poner lucecitas y belenes más feo que mi nevera por detras y a pedir a la gente que no salga, mientras le decimos que salgan para que fluya la economía, y les decimos que a las 6 en su casa.
Pero en nochebuena hasta las 1.
Pero el puente chapamos.
Le daba un guantazo a mano abierta al genio de esta teoria.
#28099 49 años muy bien llevados. La pena es la tara mental
#28106 eso lo saben de sobra. Pero es más fácil ser laxos en medidas, hacerse el tonto y librarse de la culpa, que automáticamente pasa a ser de esos paletos
#28108 esto no es teoría. Es improvisación y vacile constante. A muchos no les afecta por cosa de las actualizaciones diarias de red para NPCs, pero es asi