#28381 O sea, la noticia, es que hay un atasco.
Es lo que hay, somos muchos y es un puerto de montaña.
Efectivamente, el titular lo deja bastante claro. Pero como tú comentario parecía querer retorcerlo, me alegro en que estemos de acuerdo.
Y las cosas me las tomo como quiero, al igual que tú las noticias
#28382 Me da mucha pereza empezar una conversación que he leído miles de veces en el hilo de Madrid. Me limito a poner una foto de Ayusita to' xula xD
#28383 Igual no deberías de salir de los memes de flautas entonces.
Esos son mucho más fáciles de hacer que intentar retorcer una noticia.
Hola, buenas tardes, he llegado aquí siguiendo el olor de un culo madrileño enrojecido. ¿Qué tal todo?
#28387 Y no saben los mods que hay un efecto rebote, igual que ocurrió con el hilo de "Plandemia", en vez de tener allí el pozo, acabó aquí cuando se cerró.
#28390 Ni idea, he pasado por el hilo de puntillas porque no me interesaba demasiado, mas que nada porque era una batalla política más que otra cosa.
#28388 Últimamente los de la plandemia están muy callados. Se cansaron de recibir ostias en este hilo donde estaban más dispersados.
Al igual que los de Madrid, que están en el hilo de la subida de impuestos.
#28393 Tienes a uno que se cree que vive dentro de "El Código Da Vinci" y que el nuevo orden mundial se dedica a dar pistas de sus planes activo.
#28391 Se montaban las mismas batallitas de siempre con los de siempre. No estoy seguro pero si esto salió de ese hilo ya mereció la pena xD
Sputnik V: no se debe tomar alcohol en 42 días tras inyectarse la vacuna rusa
Ya tienen excusa para cuando a la peña le empiece a pasar cosas raras o morirse, y mas en Rusia que vete a saber el % de poblacion que le da pero bien.
#28395 Recuerdo que la saqué de una web que se puso por aquí de fotos de la Baronesa del Jarama de jovenzuela, posiblemente fuese ahí.
#28394 Solo uno?
Yo recuerdo a 4:
- Dos que están en contra de las mascarillas porque no sabían respirar
- Otro que daba consejos completamente ilegales y que se desmontaban en segundos que no valian
- Y otro que intentaba usar los documentos oficiales de la OMS bien chopeaditos y bien fresquitos para colar que la gente se moría de fallos pulmonares y no de Covid.
#28398 Son como los bichos de Dentro del Laberinto, están esperando las malas noticias para salir de la cueva xD
#28399 Coño, pues ese es nuevo. Pensé que era uno de esos 4
Pero tampoco es que tenga mucha gracia...al menos los otros tienen coherencia. En su cabeza si, pero al menos puedes intentar ver como han unido los puntos
#28403 El problema de este es que se comporta como un magufo de principios de 2010, a lo Morusato, y eso ya no se lleva.
#28407 Ya joder pero eso no era una magufada. Eso es algo opinable.
Otra es que saltes y digas que no hay virus, porque están bailando.