Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

Por cierto, espero que luego le pasemos todo el mundo la factura a China, para cuando todo termine

2 respuestas
SeeK
B

#33893 Yo he visto algún vídeo de un vehículo con algún militar paseando por el sur de Italia diciendo que se calmen y que estén en sus casas (como el que pasaron por aquí con un coche aunque pintaban ser más policias que militares)

De todas formas no me hagas mucho caso, no estoy seguro al 100%

1
MoLSpA

https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/merkel-cree-que-entre-el-60-y-el-70-de-la-poblacion-resultara-contagiada-por-coronavirus-si-no-se-toman-medidas.html

legendcr7

Otro más.

madaleno

#33901 xddddddddddddddddd

guillauME

#33891 Cada día nos cambian los protocolos. Literalmente. Cada día dicen o ponen algo nuevo.

Y haced el favor de no ir a urgencias por gilipolleces. Como se está notando que solo vienen las cosas que realmente tienen que venir pero siempre hay gente que va a su bola...

1 respuesta
B

#33898 Si el problema debería ser el que vuelvan, no el que mueran, no?

B

#33897 Yo creo que quieren que se esparza... no se puede ser tan "profesional" en hacerlo mal.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
11
B

#33907 Pero cómo cojones siguen con lo de Italia teniendo una transmisión local? No lo entiendo

1 respuesta
FUNnn

#33855

Creo que España debería de tomar las mismas medidas que Italia, pero adelantándose 2 semanas.

Es decir, cerrar los comercios ya, y no dentro de dos semanas. Para el caso, la facturación ha caído un 50% (menos los supermercado de grandes superficies)

2 respuestas
Kalgator

#33887 Pero si ese es el himno de la alegria :psyduck:

2 respuestas
Sk8eR

#33717 solo puedo decir que por la boca muere el pez.

L

#33913 himno de la alegría, es el himno de la UE

1 respuesta
B

#33901 Van a regalar bonos descuentos en Aliexpress

legendcr7

#33912 Lo crees tu y cualquiera que junte 2 y 2.

B

#33909 Lo digo desde day 0 y hay quien se piensa que es troleo xD
De verdad creo que quieren que se contagie el mayor número de gente posible para solucionar el tema del envejecimiento de población, el cual era absolutamente imposible de resolver de otra manera

Y porque además, como dices tú, es imposible ser tan incompetente

Ragest

#33913 y las estrellas esas provienen de una imagen religiosa.

Sera el caos, pero la cultura no entiende de virus chicos!

guillauME

#33912 De camino a casa TODOS los bares y cafeterías a reventar. La gente no deja de soltar el chascarrillo de "Si es solo una gripe, no pasa nada" mientras no dejan de acabar pacientes en la UCI.

1 respuesta
Kalgator

#33915 Si si, lo edité enseguida XDD

1
_PimPollo_

Ni una sola muerte tienen los daneses y mira lo que hacen. Priorizan la vida de sus ciudadanos a la economía.

5 2 respuestas
mecmec

Parte buena de todo esto, los putos tambores de semana santa desaparecerán este año.

M4v3rikj3j3

Hoy me miraron raro en el colegio por ir con guantes, yo prefiero ir dos pasos por delante, mientras no los cierren no me queda otra que ir aumentando la precaución.

1 respuesta
guillauME

#33922 Chapó. Ojalá aquí hicieran lo mismo.

M

Ojalá ser un país con dinero como Dinamarca

TrumpWon

Ya vamos tarde y el gobierno no es que se comunique mucho, tal y como estamos ya desbordados en hospitales y el gobierno pensando todavía si aumentar las medidas de cuarentena...

Para cuando quieran reaccionar va a ser tarde, alguna opción tendran que poner a la escasez de camas

B

#33924 Diles:
"Guantes o después había que venir con guantes .... o después había que venir con .... ... guantes.... .. o después había que..."

y cierra con un:

  • M4v3rikj3j3 doritos
Celestine

#33922 Dinamarca es de los países con mayores infectados por millón de habitantes... concretamente los 7º. España está 11º.

guillauME

#33911 Porque son gilipollas, no hay más. El contagio ahora es local. Es que cualquiera que te venga con fiebre y/o tos a urgencias se lleva una mascarilla de regalo y se debería de convertir en sospecha.

El no haber viajado no es garantía de nada.

Tema cerrado