Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#42084 3958 a falta de actualización oficial de los datos de que se hace a la 13.00

Eckooo

#42084 4k

zazgan

#42081 Pues eso , yo lo que digo es que el vídeo lo están vendiendo como si fuera hoy.

Por eso lo puse mas que nada.

Nirfel

#42082 ¿Tienes por ahi los números? Los puedes poner en un excel, hacer una grafica de dispersion y ajustar la linea a una exponencial, mirar el valor de R2.

Asi puedes comparar como de diferente es el crecimiento en España y en Italia.

2 respuestas
B

#42083 Joder que suerte, yo hoy desde casa porque me he puesto rebelde para terminar la semana. Demasiado tiempo expuesto XD

1 respuesta
LoTioN

Lo pais a lo suyo

2 respuestas
B

#42071 Pues para coger una antorcha y un pico

kayak

#42057 Pues la noticia del positivo es de hace 3 días a las 19h, así q probablemente el vídeo sea de cuando le hicieron la prueba.

skela
Syki

Alguien me confirma lo de las tiendas? Hay periódicos que dicen solo bares y restaurantes

St3in3R

Me acaban de enviar fotos del comedor de mi trabajo (tenemos self service), el cual he explicado varias veces aquí las chapuzas que llevan haciendo para intentar "parar" el contagio. Pues la sección de ensaladas, HOY la han quitado y han puesto platos envueltos en plásticos para que la gente no tenga que servirse uno mismo.

Este país está lleno de genios.

Nucklear

#42094 No tengo los datos por dia en crudo, si sabes de donde sacarlo se mira.

1 respuesta
MoMiaKa

Ha hablado el risas?

Ragest

Haz que pase

2 respuestas
c0b4c

#42082 las graficas, en mi opinion, solo serian comparables si ambos paises hubiesen aplicado las mismas medidas al mismo tiempo.

Quien sabe si Italia ha estado monitorizando la situacion con mayor frecuencia, y por lo tanto ese incremento es mas suave. Quiza en España solo se empezo a monitorizar ‘bien’ desde el dia que pega el incremento ese absurdo (estoy en el movil y no veo bien las graficas).

out2553

#42044 el que tenga para intubar a todo dios algo influye

B

#42096 El coronavirus, que es un machista opresor heteropatriarcal.

Josepelines

#42104

shemar

#42089 vamos más acelerados, y con menos medidas. De hecho, la política de PDR es hacer lo que hagan ellos, con la diferencia de que nosotros vamos ya por delante en casos, y más rápido. Eso + crecimiento exponencial = flute.gif

N3mex

Vamos mi españita, a por ellos

1
B

#42104 Todos juntos va

DormiloN
FerPina

#42095 Que zona? Yo te hablo de Munich y eso que Munich es de las zonas menos afectadas (aunque todo empezo aqui en alemania en un pueblo cercano a Munich).

Ademas, se han cancelado desde hace 3 semanas todas las ferias como la de Light+Building de Frankfurt

Am y no se en el resto de Alemania(creo que si) pero desde hace 1 semana llevan todos los colegios cerrados como minimo en Baviera. Asi que eso de que no se lo estan tomando tan en serio, han tomado medidas desde hace 1 semana mas importantes que las de españa con muchos mas casos. (hace una semana en alemania "solo" habia 600 casos).

Am y mi empresa (o mejor dicho todo el grupo dueño de mi empresa) ha cancelado cualquier reunion fisica ya sea entre personas de la empresa cliente fabreciantes independientemente del pais del que sean. Toda reunion se hace por skype telefono. Y mi grupo y sus empresas estan en hamburgo y bremen (nuestra empresa somos los unicos por el sur del grupo).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#42086MiNmbreNoCab:

cuando literalmente el problema lo ha originado su gobierno.

si son residentes legales en España su gobierno es el de España. No arrastras responsabilidad por lo que el gobierno del país que naciste hace o deja de hacer. Ves como no lo entiendes?

1 respuesta
Ragest

(Sin actualizar)

Ya hemos recortado otro dia

1 respuesta
Josepelines

Madrileños en los controles policiales de salida de la capital cuando empiece la cuarentena

2 2 respuestas
TrumpWon

#42116 Madrileños... O provincianos

1 respuesta
B

#42078 es simplemente exponencial, con un error de datos causado por ser domingo.
En españa los domingos no trabaja ni dios, ni en los hospitales.

ambas son exponenciales

Zeloran

#42096 aver estudiao

kraqen

#42115 ¿Tienes comparativa de muertes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales