Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

nkrz

Nosotros cerramos mínimo 15 días. Sector del juego, Madrid.

Se viene el lockdown.

1
DiosUniverso

Pues no sé porque los amantes de la libertad y de la responsabilidad no son capaces de tomar una decisión por si mismos.
Precisamente esos ahora necesitan que el Papá Estado ("no quiero que me proteja") les obligue con medidas coercitivas a cumplir.
Quizás para poder culpar a otro de todos sus males.

Aquí vemos lo bien que queda la libertad y la responsabilidad de cara a la galería y cuando hay que aplicársela a uno mismo.

3 respuestas
IvyPond

Porque os parece raro la puntualidad? Es España, he tenido mil reuniones en diferentes sitios y nunca se es puntual xdddd Y fuera no es tan diferente, menos en el norte de europa.

1
SikorZ

¿Tenemos en algún sitio los infectados por comunidad autonoma o ciudades?

2 respuestas
Heken

De lo más sensato que he visto, no panic si concienciar.

TrumpWon

#42140 Yo soy madrileño, no vivo en Madrid sólo. Y no tengo casa en la playa como la mayoría no la tiene. Nunca das ni una, sólo insultar y tirar mierda no haces otra cosa. Qué vida tienes que tener de verdad, lo siento por lo que tiene que ser tu día a día

1 respuesta
shemar

#42152 Alomejor no es por la responsabilidad de uno mismo sino por la confianza en la responsabilidad de la gente en general.

1 respuesta
B

#42113 NRW (Colonia). Aquí parece que todo el mundo está esperando a tener un caso MUY cerca para hacer algo. Es muy lamentable. Parece que por Munich están despertando antes.

3 respuestas
Drulo

#42146 total, para sacar, de nuevo, datos desactualizados.

#42158 Sí, por lo que he leído, Bavaria ya ha empezado a chapar colegios y tal.

1 1 respuesta
B

#42154 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-datos-ministerio-enlaces-articulos-cientificos-648590

Al final de #1

TrumpWon

#42152

Porque el gobierno NO HA SIDO CLARO

Una cosa son los chavales de 20 años que cierran la UNI y se van de fiesta y otra gente de casi 90 años que les dicen ¨Quédate en casa ¨y piensan ¨Pues para estar en casa estoy en mi pueblo que hay menos gente ¨

El gobierno NO HA SIDO CLARO NI CONTUNDENTE

1 respuesta
B

Parece que el inútil puede anunciar algo a las 14.30

Komachi

#42154 En elmundo aparece los datos por comunidades

FrUcTuS

El directo es por videoconferencia ¿no? Seguro que va tarde porque no tienen cojones de hacer funcionar el micro o Skype no les pilla la cam.

B

#42143 peor aun, las clases estan suspendidas pero los profesores tienen que ir al centro, y lo que es mas gracioso, en el centro no pueden hacer reuniones. Van literalmente para nada, para estar en un escritorio haciendo sus cosas a su bola.

B
5 1 respuesta
FerPina

#42158 Pues justamente colonia y dusseldoff eran las zonas mas afectadas si no recuerdo mal...
Auna si lo de colegios / universidades es desde hace 1 semana y en todo alemania eh. No creo que no esten sin hacer nada....

DiosUniverso

#42157 Si uno mismo se queda en casa (usando su libertad individual y su responsabilidad) no hay ningún problema para esa persona.

Pero si se pone a dar vueltas como una peonza se pone en peligro a el y a los demás ("y quien me ha dicho que quiero que conduzcas por mi")

Freedom

#42161 Con "Quédate en casa" es más que suficiente. Incluso así, si no quiero que Papa Estado me proteja, me protejo por mismo e irme a la playa con síntomas, a comprar y terminar en la UCI no es mucho ejemplo de autoprotección.

1 respuesta
Nirfel

#42141 Con los restaurantes cerrados y cualquier local cerrado y sin eventos, irse a la casita de la playa es lo mismo que quedarte en Madrid.

1 respuesta
Quilosa

#41995 Si han decidido ir responsables ya te digo que no son, a Santiago llego por una estudiante de Madrid y como la mayoria de los que viajan no creo que pensase que lo tenia antes de marcharse.

#42039 Me es indiferente que sea segunda residencia o la casa de sus padres. Si les han dado dos semanas de cuarentena no es para que se vayan de donde actualmente residen y trabajan. Pero es que la estupidez que has dicho no es esa si no que lo hacen para no pagar el alquiler de esos 14 dias xddd Despues de soltar esa burrada pretendes insultarme llamandome pueblerino?

1 respuesta
arturo96

Este post es 25% insultos al gobierno, y 75% cuñadismo , me encanta.

3 2 respuestas
TrumpWon

#42170 Te es indiferente pero bien que llevas 5 posts negándolo y llamas a todos madrileños también de manera indiferente y sin ningún sesgo como siempre

Claro claro. La propaganda en la universidad ya te lo dije. Y si está chapada no vienes aquí con tus prejuicios

#42168

Quédate en casa no especifica la importancia de no cambiar de casa por mucho que quieras.

1 respuesta
Drulo

#42166 Necesario, entre otras cosas, porque se está acabando el stock de los proveedores. Lo sé de primera mano porque mis padres son distribuidores. Básicamente a día de hoy ya han superado con creces el objetivo anual de ventas.

1 respuesta
Naith
7 respuestas
keiya

#42171 se llama hilo no post, ya sabes en que grupo estas tu ;)

5
IvyPond

14:30 #42174 Que luego lloramos que no son puntuales.

Mirtor

#42174 Pero si estamos esperando la comparecencia del ministro de las 12:30

1 respuesta
Aegar

Castilla y León cierra desde colegios hasta universidades. También ha solicitado limitar todos los negocios a excepción de farmacias y supermercados

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1845494/junta-anuncia-cierre-colegios-pide-gobierno-solicitud-estado-alerta-castilla-leon

B

#42174 nos encierran

Spiker

Estado de alerta no saben ni de lo que hablan madre mía jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales