Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

La verdadera riqueza ahora mismo.

2
Drakea

llevo días con la incertidumbre de si no habré pasado el coronavirus, tuve un gripazo que estuve tres días en la cama a principios de febrero, tenía fiebre, dolor de garganta y no recuerdo muchos mocos

¿cuadran las fechas? ¿puedo dejar que me tosan en la cara tranquilamente? :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#44389 es que a partir de mañana no podrán comprar en un mes con el bloqueo xD

Imagina a esa gente adicta 1 mes encerrados en casa y encima con el mono

1 respuesta
B

#44396 tal cual

B

#44392 Hay una info por ahí que no sé si es bulo o no, pero se ve que la nicotina tiene algo que ver con el coronavirus, pero no tengo ni puta idea de si es cierto.

Pero seguro que es por eso.

1 respuesta
B

#44386 Es una de las cosas que se me olvidó de comprar hace unos días y ahora ya paso de salir a la calle, me quedan tres cajetillas. Si no puedo comprar pues mira voy a intentar dejar de fumar que se que es malo y va tocando pero no tengo la fuerza de voluntad necesaria y con esto pues no me quedan mas cojones xD

Spiker

#44400 Lo peor es que noto algo extraño en los pulmones pero no sé... Ver tanto este hilo afecta también.

B

#44402 No. Pasaste una gripe.

1 respuesta
Kaiserlau

la culpa del gobierno que me obliga a llenar el carro de flanes

jujujujujuego de teorias.

4
B

#44403 En un mes no se podrán comprar los alimentos o el tabaco? :psyduck:

Jalajai

#44398 fácil una residencia o algo similar, lo que pasa que ahora cualquier subnormal te saca una foto y a poner mongoladas en twitter.

Zeloran

#44347 la que nos va a caer...

Drakea

#44408 ¿y si me auto convenzo de que pasé el coronavirus puede afectarme menos en plan placebo?

2 respuestas
ogeuF

primer fallecido en andalucia, un malageño de 70 años, llevaba 2 meses en el hospital con otras patologias ha muerto por el bicho.

B

#44413 Sí, corre fuera.

2
Thouy

#44383 Pues como Madrid hasta ayer xD

Kamikaze11

#44413 Yo me he autoconvencido de que he tenido SIDA y todas las ETS y me he curado, así que ya no puedo coger ninguna, así que a follar sin condón

1 respuesta
NocAB

Sabéis si se siguen haciendo envíos nacionales de compras online?

Tendría que comprar comida para el gato que me quedará para 2 o 3 semanas.

3 respuestas
FUNnn

La discoteca tendrá que seguir pagando el alquiler

2 respuestas
xemi

sephirox
#44399M4v3rikj3j3:

Al final el problema no fueron los catalanes, ni los moros, fueron los puto madriles para variar.

Telita.

1 3 respuestas
RusTu

…new study … claims that of the 1099 Chinese people who contracted 2019-nCoV which were studied, 85.4% (927 people) were never-smokers, while only 12.6% (137 people) were current smokers and only 1.9% (21 people) were ex-smokers.

1 respuesta
TrumpWon

#44418 Yo he escuchado que sólo mandan lo básico y de una semana para otra... No tienes otra forma de comprar ? Aprovecha antes de que cierren centros veterinarios

Pero soy yo que me lo invento xD

1 respuesta
rusillo_

#44421 Al mismo nivel que el que lo escribe, sin sorpresas xD

1
aNNFFF

#44418 Ceba bien al gato, que cuando te lo tengas que comer, tengas proteinas para el mayor tiempo posible.

10 1 respuesta
L

¿Se han aplicado ayudas a las pymes por posibles pérdidas?

1 respuesta
Nirfel

#44417 ¿Y los churumbeles?

2 respuestas
Kamikaze11

#44427 Tranquilo, que según la situación también estoy autoconvencido de que soy estéril

eVeL

Habrá que ir votando nombre pal nuevo hilo, que ya van 1500 páginas aqui

1 respuesta
Mariox93

#44390 Llegamos será no? Acabas de comentar por si no te has dado cuenta...

XDD

1 respuesta
Tema cerrado