En Alemania sigue todo igual. Yo vivo en baviera cerca de Austria y aquí todo está exactamente igual. Las empresas lo único que han hecho es poner desinfectante de manos en los lavabos. Y cuando hablamos de la irresponsabilidad de los españoles, os puedo decir aquí en Alemania no han cambiado ni un solo hábito, es que ni se lavan las manos.
Y yo estoy en una zona más bien rural donde se podría entender la calma, pero según me dicen mís amigos en otras ciudades, por ejemplo en Múnich todo sigue igual, transporte, gente, trabajo... Como si no existiera.
La única diferencia es que su modo de vida muchísimo más asocial es lo único que está relentizando la propagación. Aquí la gente mayor esta sola y el único sitio donde se reúnen es en la iglesia.
Os puedo decir que ya en actitudes higiénicas, están siendo muchísimo más irresponsables que en España.
Otro ejemplo os lo puedo dar con mi novia que vive en Polonia, donde se supone que todas las universidad están cerradas y ella ha seguido asistiendo a los exámenes esta semana, xq no los han cancelado.