#44655 Ibiza está peor porque tiene una proporción de camas por habitante muchísimo pero que muchísimo mayor.
#44657 Con los clientes me tengo que morder la lengua, por motivos obvios.
#44636 Justamente mi sector está la cosa muy muy muy rara. Hasta ciertos niveles seguimos con máxima demanda (si bien hoy ha asomado alguno que si sería muy problemático retrasar la entrada. Les he dicho que envíen email con excusa barata para poder justificar el cambio pero que sin problema), del palo de "me lo quitan de las manos". Por otro lado, tenemos otros que del día a la mañana venden todo lo que tienen en la isla "porque la cosa a corto plazo está chunga y tengo que salvar los muebles en mi país y luego ya reconstruimos".
En los hoteles sí que será un infierno. Y quería cambiar de curro (soy fijo) a principios de año y tiré CV... y menos mal que no salió la cosa, porque justamente quería migrar a hospitality y estaría en la mierda más absoluta.
El ambiente es raro de cojones, la verdad. Por otro lado tengo un bar pegado (y es de $$$$$$$$$$$$$$$) y está petado como gente. Alucino pepinillos.