Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Chamborz

#45036 entonces ya está confirmado que si pasas la enfermedad ya no la vuelves a coger? Te haces inmune ?

3 respuestas
DiosUniverso

Un amigo vive en Cataluña y se acaba de quedar a cuadros. Le he dicho que si no tiene q trabajar pues que coja el coche y huya.

SI lo hace será responsabilidad suya, no mia XD

1 respuesta
Eckooo

No somos consciente del momento histórico que estamos viviendo

6
AkA7

#45048 Es normal que la fiebre sube por la tarde-noche. Prueba mañana por la mañana a ver que tal.

B

Nos está explotando en la cara y a los que decian que era solo una gripe ojala lo pillen.

B

#45049 A mí me ha pasado un par de veces estos días, es posible que sea por la ansiedad. Se da cuando recibes ciertos datos y los interpretas de forma muy humana.

1
Kaiserlau

#45054 el domingo todos de cuarentena paseando al perro en laredo

#45062 @policia

1 respuesta
Trigson

#45061 Te haces con defensas para ello, pero hay quienes han recaido asi que... ni idea

frandqt

donde habeis visto lo de boris y UK? en la bbc no lo veo

Erpotro

#45057 Yo he tenido sintomas los ultimos 3 dias

cabron

no hay casi nada confirmado sobre este virus, todo son conjeturas

Sonos

Catalunya enseñando el camino a España, amazing.

5
R

Yo tengo dolor de pecho sin ningún otro síntoma los últimos tres días

1 respuesta
Drulo

TRUMP

We are also helping other nations... many other nations. We are helping them. A LOT.
And they're doing ok in some cases, and in some cases they're not doing well at all.

xDDDDD

Es que lloro joder, es increíble xDDDDD

@TrumpWon

2 respuestas
Iree7

#45049 La putada de la ansiedad es que da dificultad respiratoria y te hace pensar que tienes el virus xd

5 1 respuesta
madaleno

#45054 Castro Urdiales como muy lejos. Laredo es como ir a Navarra 😂

DiosUniverso
1
Cryoned

#45061 cuando la pasa tienes defensas que te impiden volver a contraerla, pero no se sabe ni cuánto tiempo ni si va por cepas, ni nada.

La gripe por ejemplo te inmuniza medio año, luego te jodes de nuevo.

1 respuesta
fuNN

#45073 Ansidad, yo estoy igual primo

Kaiserlau

#45074 le gusta mucho decir A LOT con ese morro pato y su cara naranja. Me pone.

1 1 respuesta
B

hay que estar distraidos. Yo me ofrezco para crear un curso de japonés desde 0 para esta cuarentena para usuarios con ansiedad.

3 respuestas
TrumpWon

Trump tiene esas cosas xD Pero es eso lo que ha hecho que llegue al poder eh

1 1 respuesta
Sawi

#45081 tirale.

guillauME

#45058 Me refería más bien a tomar otras medidas que no pondré para evitar líos, que ya se sabe que el gran hermano está vigilando.

TrumpWon

#45081 Japonés para qué ? Yo quiero chino

Nihao wa chiao Trump ni na ?

fuNN

#45081 Cómo me vas a quitar la ansiedad aprendiendo japonés?

2 4 respuestas
B

Alguien va hacer meme cuando le ha dado el codo a trump uno de los notas?

Sphere

#45075 Yo llevo dos días así, pero también te digo que soy un hipocondríaco y estoy actuando solo un poco más cauto de lo que ya suelo ser.

Ansiedad lo llaman, don't worry.

1 respuesta
B

Torrá solicita a Sánchez que le ayude a cerrar Cataluña, incluidos los aeropuertos y demás

3 respuestas
Raylan

#44744 Tambien quedan retratadisima la "prensa seria" que hacía mofa y burla de Iker Jimenez por sus informaciones del Coronavirus.

#44918 Ese siempre fue así. Aquí no puedo más que decir lo de disfruten lo votado.

No sé que tenían en esas cabezas para pensar que saldrían ganando con el 8M más que perdiendo. No sé que es peor (si sé lo que es más malicioso) si que pensarán que les saldría a cuenta todo esto por los votos o esto no era más que una gripe. O son malos o son idiotas. Yo me decanto por ambas: unos malos redomadamente idiotas.

Han conseguido que el lider políticopeor considerado en tiempo de la Región de Murcia (Lopez Miras) quedé como un lince político y extraordinario gestor en lo que llevamos de crisis.

Mañana habría elecciones y PedroPresidente volvería a salir elegido. Esto último, ¿alguien se atreve a negarmelo?

Tema cerrado