Pues al fin, y despues de una mas que acalorada discusion con mis jefes, hemos cerrado el restaurante donde trabajo.
Somos putos Lemmings y tenemos lo que nos merecemos amigos.
Resulta que una compañera esta con fiebre y tos, dice que tiene cistitis. Yo digo que en ningun caso esa compañera deberia salir de casa, tenga lo que tenga. Los jefes que no, que tiene cistitis y que no pasa nada, que a currar que es viernes (todas las reservas que teniamos estaban canceladas) y nadie ha dicho nada de que tengamos que cerrar.
Despues de esto me puse a discutir con la jefa, diciendole que teniamos que tomarnos las cosas en serio ya desde hace tiempo. Que DESDE LUEGO una compañera con fiebre y tos no puede venir a trabajar, con o sin coronavirus. Y ella me decia que a ver quien era yo para decidir quien iba o no a trabajar ¿?¿? No lo digo yo, lo dice el ministerio, italia, iran, china, la logica y dora la puta exploradora. Total que en sus trece no daba su brazo a torcer. Y yo le dije que si iba esa compañera yo no aparecia por ahi, acogiendome al derecho de que si tienes posibilidades de contraer el bicho te puedes ausentar. Me dice que estoy loco que si no voy a trabajar braubuaubruabuaubaubrau. En fin, una hora antes de la hora de apertura del local, a las 7, el ayto emite un comunicando de que cerremos todos los bares, restaurantes y sitios de atencion al publico. Y ahora si, cerramos el puto garito. Como putos Lemmings!