en corea yo llevaba mas de 1 mes y medio casi encerrado en casa, saliendo lo minimo, a hacer la compra y nada mas. como yo muchisima gente Quitando los primeros dias que aun habia gente sin mascaras, pero al poco todo el mundo con ellas, y cuando digo todo el mundo digo todos. no se cerraron comercios, ni hubo asaltos a supermercados
despues de que se agotasen las mascaras el gobierno empezo a venderlas en correos, con un limite de 5 por persona 1 vez a la semana, luego se cambio y fueron las farmacias, pero tienes solo un dia a la semana para ir dependiendo de cuando hayas nacido, por ejemplo 1991 (lunes) 1992(martes) etc.. 98(lunes) 99(martes) 00(miercoles)
hoy ha sido el primer dia que he ido a la ciudad ya que parece que esta todo bajo control, por supuesto con mascara, apenas habia gente en plena calle, al menos para como suele estar (habia ambiente pero normalete) y todos con mascaras por supuesto
lo que mas me llamo la atencion, fue que al entrar a un centro comercial, tenian a una persona controlando la temperatura para no dejar pasar a nadie enfermo, no solo eso, una vez dentro, en las tiendas que hay en el interior habia colas de gente esperando para entrar en grupos peque;os a la tienda y hasta que no salia alguien no entraba nadie nuevo, para evitar aglomeraciones en sitios peque;os.
veo el panorama de espa;a y no puedo mas que preocuparme por mi familia