Pues repito resumiendo.
Ella trabaja en una asesoría. Su compañero de escritorio empieza a toser. Recibe llamada de un amigo valenciano con el que ha pasado un finde en una casa rural, que ha dado positivo en coronavirus. Lo cuenta al jefe y le dice que se quede en la asesoría. Le da fiebre al día siguiente y no vuelve. Dan positivo él y su mujer. El jefe les dice al resto que aunque se cerrase la asesoría, ellos a currar dentro haciendo papeles. A las horas comunica que tienen que cerrar (dias antes del cierre general). Dan positivo todos hoy, ya en casa, y miembros familiares también.
Han pasado mas de un día con la abuela de la familia. Así que ahora, que soy el único de la familia con cojones, informado y con cosas en casa, me preparo a salir de aquí a atender a quien tenga que ayudar de la familia, con especial atención en la abuela, que está sola y tiene más de 80 años.
Y preparaos todos, que oa vais a ver todos en situaciones similares, y vamos a ver quien es un hombre y quien no merece ni el aire que respira.