Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

Aduanas del aeropuerto de Chicago. Pasajeros procedentes de Europa:

2 respuestas
Narop

#52411 eso es como lo de World War Z, todos cayendo a la vez

hP

#52411 madre mia, solo hace falta 1 infectado ahi y caen todos...

1
allmy

#52409 Es que tienes que elevar a la cifra que corresponda, como con el tipo de interés.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:person_facepalming:

2 1 respuesta
RusTu

#52415 -> #52346

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52416
¿Y perder la oportunidad de insultar a los franceses otra vez? Me juego el punish

1 2 respuestas
NocAB

#52417 tranquilo, ya veremos qué tal les va después de las votaciones

SeeK

#52416 Al rico covid

guillauME

Los franceses nos quieren adelantar en estupidez y en muertos por lo visto.

2
RusTu

#52417 eso siempre.

B

#52410 He cogido el 100.000 que es la media de totales de todos los paises. Pero bueno ahora son 150.000.
#52414 Ya ya, si eso es lo que he hecho, que he cogido 100.000 recordando el total, pero bueno que ahora son 150.000, que aun así, que lo multiplicas por 10 y no llegas al 70%

Es igual. A ver si esta semana a los italianos se les "para" la linea de infectados. En teoria ellos ya llevaran una semana, así que esta deberia de parar, y así comprobamos si esto funciona o no

2 respuestas
B

Digo yo que aquí pasará lo mismo y algunos dejarán sus locales abiertos. Ojalá les caiga prisión a cada uno de ellos

MsiveNNd

Imágenes como las de francia demuestran que las críticas dirigidas a una especie de subnormalidad intrinseca de los españoles en realidad tiene más que ver con la naturaleza humana, que no entiende de nacionalidades.

Mi hermana tosiendo. Me voy preparando ¿no?

8 1 respuesta
NigthWolf

#52424 Pero si ya es algo que se vio en las poblaciones de Asia antes de que saliera de alli, lo que pasa que como españoles nos encanta tirarnos mierda encima y cualquier excusa es buena xD

1 2 respuestas
Cartaman

#52425 +1
Tenemos gañanes. Pero como en cualquier lado.
Solo que nuestros gañanes tienen sus particularidades endémicas y hay que respetarlos para que no se extingan

allmy
#52422Runig006:

A ver si esta semana a los italianos se les "para" la linea de infectados. En teoria ellos ya llevaran una semana, así que esta deberia de parar, y así comprobamos si esto funciona o no

Tiene que parar, porque si no para, el problema es otro que no quiero ni nombrar.

2 respuestas
B

Una duda que tengo que por decirla se me ha echado medio pueblo a la cara por las redes sociales.
Si el bicho puede aguantar 30 minutos en el aire, y en las particulas de saliva. Lo de salir a los balcones a hacer el gamba no puede provocar mas contagios?
Que pensais?

1 respuesta
Marsor

#52401 como sabe que lo pillo el 8M y no el dia antes o el dia despues? O el mismo dia en otro lugar?

B

#52427 Que no se propague por aire?

1 respuesta
Xetroz

#52385 Puedes llamar a la policía y decir que esta abierta la discoteca para que la cierren. Yo tengo claro que si veo algún sitio abierto de ese tipo pego el telefonazo.

2 respuestas
allmy

#52430 Peor:

  • Que estémos todos ya infectados.
  • Que tal vez no nos curemos. Y la enfermedad esté latente hasta aparecer en el futuro, de manera más o menos grave. Y generalmente cuando esto ocurre, cuanto más tarde, peor.
3 respuestas
Singed

#52427 hazle summon al problema... que así sube la cotización de las latas.

B

#52431 yo igual

1
-Zack-

tenemos los datos de China, que si nos los creemos, han demostrado que se puede "parar"

B

#52432 Nah, no creo. Si fuera eso entonces aunque fuera minusculo, ningun test podria dar negativo.

Quiero decir, te compro que el test no sea 100% eficaz, pero vamos a suponer, que como en Corea del sur, todo cristo se ha hecho el test, no me creo que el test sea tan malo, de fallar en tantas ocasiones.

Y si eso fuese así, los test no iria en aumento, los test seria extremos todo el tiempo, y/o, habrian aparecido en más sitios al mismo tiempo, no primero Italia, luego España, luego.

Por eso estate tranquilo, a ver esta semana si Italia frena, con que frene, nos vale.

1 respuesta
SeeK

#52432 Eso es imposible, tenemos anticuerpos españoles y contra eso no hay nada.

1
Belerum
#52422Runig006:

y así comprobamos si esto funciona o no

Los italianos no hicieron manifestaciones masivas, a parte de todos los eventos con miles de personas que hemos tenido aqui. Si a Italia les funciona, nos acordaremos del día en el que muchos escucharon a los cazurros que tenemos en el gobierno cuando decian que era una simple gripe.

Resumen: si a ellos les funciona, no tiene por que funcionarnos de la misma manera a nosotros. A parte, ya han dicho que el pico de contagios y muertos lo alcanzaremos a finales de abril, principios de mayo. Aún nos queda.

1 respuesta
allmy

#52436 Mira lo que pasa con el dengue...

1 respuesta
B

#52439 Ya bueno, quiero creer que no vamos a tener tanta mala suerte. Basicamente porque si no ha, ganado el virus y a otra cosa. Así que, prefiero creer en que no sucede así.
#52438 Y tambien que van a llegar al 70% y sigo sin ver como. Por ahora vamos a ver Italia, y si esos paran, pues nos volvemos a preocupar por España

Suficiente seriedad en este tema para mi por hoy. Con Dios

Tema cerrado

Usuarios habituales