#7966 si estuviera en modo Walking Dead tendría preparado un bate con alambre de espino enroscado. Y eso me lo reservo para cuando vea gente toser compulsivamente en mi lugar de trabajo, por el que pasan una media de 400 personas diarias.
#7967 quizás eso sea porque el ministerio de sanidad, los excelentes responsables gestores como Fernando Simón y las sociedades de epidemiología vienen haciendo un seguimiento de la enfermedad, de los posibles casos dentro de nuestras fronteras, y han determinado que, al menos de momento, no existe peligro real. Luego ya, que si Mobile World Congress u otras magufadas. Para todo lo demás, raciocinio.
Y esto no quiere decir que cuando se detecte algún caso en la península, la gente de esa zona deba establecer ciertas precauciones. Pero vamos, no volvernos locos comprando máscaras de 100 euros por un alemán en cuarentena en Canarias.
#7970 Te gustaría que mandásemos todo a tomar por culo ya, decretásemos el cierre de las fronteras y quemásemos vivos a los Chinos residentes en España, verdad? Yo sé que sí. Pero tranquilo, todo llegará.