#8104 bueno, la situación fue la siguiente. Unos pasajeros, venían de un vuelo (algunos dicen que de Bergamo pero no te lo puedo confirmar) esos pasajeros ya habían hecho escala, por lo tanto habían pasado ya por 2 aeropuertos antes de llegar a Alicante, según estos pasajeros se les había hecho un control en cada uno de ellos y dieron negativo. Me gusta ver que se hacen controles, aunque yo aquí no he visto ninguno.
Una vez en Alicante, uno de ellos se encuentra mal y se lo comenta a los trabajadores que ayudan a los pasajeros minusválidos, diciendo que tiene un poco de mareo. La azafata, y ojo a esto, al escuchar eso de boca del pasajero al que habían hecho pruebas de coronavirus, entra en modo pánico supersaiyan, empieza a gritar que abran todas las puertas del avión para que corra el aire ( el nivel de lerda es importante como si un virus fuese un pedo) al ver el ataque de pánico, el resto del pasaje se acojona y empieza a querer salir en modo jumanji.
El coordinador de vuelo llama a primeros auxilios, al decirle el motivo...obviamente botiquín avisa a sanidad y en camino ( 3 chicas con uniformes azules y banderas de España en la espalda) vuelo parado, pasaje en pánico y todos quietos en una zona abierta y pública mezclándose con otros vuelos...fue un caos. Alguien avisó a la televisión que acudieron como buitres. Al final otro resultado negativo por suerte. Pero...todo esto nos da que pensar, si hubiese sido positivo, son 180 pasajeros con posible contagio, más todo trabajador en contacto con el vuelo, más el tiempo que estuvieron en zona pública mezclándose con otros pasajeros de otros destinos...etc. El riesgo es muy elevado, y haber puesto en cuarentena todo un aeropuerto, por eso me sorprende que la única medida de aviso en este país, sea el cartel que puse antes pegado en una pared.
PD: a la azafata la despiden fijo. Incitación al pánico y la que lió la tía en un momento.