Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

sagem9

#12625 es que es lo normal, que quieres? que estén encerrados en sus casas redactando un testamento? una cosa es tener cierto cuidado y otra es ser alarmista...

1 respuesta
Bl00m

Ahora es el momento de ir a buscar algún infecto y pillarlo, para poder pasarlo en el hospital bien cuidado, de aquí a unos meses los hospitales van a estar colapsados y yo no me veo en españa montado hospitales en 10 días xD.

2 respuestas
Josepelines

#12632 Que mas te da si luego lo puedes volver a pillar xDDDDDDDDDD

2
K3k3

#12629 Estoy enfermo ahora así que espero que mi sistema inmunitario se venga arriba y me proteja 2 semanas mas jaja

1
Glaed

Cuantos infectados confirmados hasta la fecha? Ya doblamos los de ayer no?

1 respuesta
Altaiir

#12632 de aquí a unos meses estaremos quejándonos de que hace mucho calor y que queremos vacaciones 🤷🏻‍♂️ no va a enfermar ni el 15% de la población española (y acabo de tirar muy alto ).

2 respuestas
DiVerTiMiX

Ahora ya no hace tanta gracia lo de las ambulancias eh jajaja salu2

AiTale

#12636 El 15% de 40 millones es 6.000.000, si solo muere el 1% son 60 mil personas xd

y acabo de tirar muy bajo porque hay más de 40 millones y se le presupone más mortalidad

Just flu

1 respuesta
Altaiir

#12638 ya ya me he venido super arriba por ni pillarme las manos xD , pero vamos que ni un 5% se va a infectar vaya

1 respuesta
AiTale

#12639 Que sí, pero que sigue siendo por lo que ya sabemos el doble de contagioso que la gripe, solo con que se infecte el 5% caerá mucha gente, otra cosa es que les considereis "gente vieja", prescindible o débil. No estar en los grupos de riesgo no significa que no sea una pasada, hay que darle la seriedad que tiene.

1 respuesta
B

En total son 23 los casos confirmados de enfermos con coronavirus en España: ocho en la Comunidad Valenciana, cinco en Canarias (cuatro de ellos en Tenerife y otro en La Gomera), cuatro en la Comunidad de Madrid (los dos de contagio local y otros dos anteriores), tres en Cataluña, uno en Andalucía (el paciente de Sevilla) y los dos de Castilla y León (en Segovia y Valladolid). A ellos los recuentos oficiales añaden dos personas más que fueron infectadas al inicio de la epidemia, una en Baleares y otra en Canarias, pero que superaron el coronavirus y fueron dadas de alta. Son también infectados, pero ya no se encuentran enfermos.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/27/5e57a30421efa0d24c8b4762.html

1 respuesta
Josepelines

Putos Italianos la que nos han liado.

K3k3

#12636 El 15% de la población española supondría unos 6 millones de personas, menuda locura seria

De todos modos es imposible que esta gripe por los síntomas que tiene vaya a matar ni siquiera a 1 millón de personas a nivel global, a menos que llegue a países de África o así. De no llegar a esos países demostraría la teoría que se tiene de que moriría a altas temperaturas cosa que es bastante buena noticia porque se erradicaría solita en unos 2 meses

2 respuestas
K3k3

#12641 23 casos confirmados más los cientos de casos que estarán pasándola como una gripe normal porque no han ido a ningún país de riesgo ni nada por el estilo.

1 respuesta
Altaiir

#12640 en eso estoy de acuerdo , hay que darle la seriedad que se merece porque es nuevo muy contagioso y demás , todo eso lo compro.

Pero de ahí a que más de un usuario , gente de Twitter , incluso algún conocido , se crea que nos vamos a morir todos , que nos vamos a contagiar todos , que yo que se vaya hay que mantener la cordura hombre xD

Que luego igual que la gripe es muy contagiosa , todo el mundo coge gripe cada año ? No . Aunque esté sea más contagioso no significa que los 50 millones aprox que vivimos en España lo vayamos a coger 🤦🏻‍♂️

#12643 ya ya, como le dije al otro user lo puse a lo bruto para no pillarme los dedos pero esque ni de coña creo que lleguemos a 5% de contagiados ,hay que tomarse las cosas con calma, el peor enemigo de la humanidad es la propia humanidad.

Slade_Wilson

#12643 Lo malo es que se convierta en una enfermedad estacional, y cada otoño-invierno tengamos que aguantar esto

1 respuesta
Josepelines

#12644 No te preocupes que ahora cuando ya le hagan las pruebas a todos iran saliendo de 50 en 50 a cada rato.

isvidal

Estoy viendo ya en instagram varias publicaciones de

Muertes en españa

• Violencia de género X
  • Coronavirus 0

El nuevo meta llega fuerte

1 respuesta
guillauME

#12630 Que dices hombre, la mejor manera de tirar a todos los infectados a la pira sin que nadie se de cuenta.

B

#12648 Saben que peligra el 8-M.

1 respuesta
MaTrIx

#12628 eso es cierto, en eeuu no habrá tanto colapso por que si no pagas te mueres y punto.

Shephirot

estaba claro que era cuestión de tiempo, se habla de chapar partidos.

1 respuesta
H

#12650 Que el 8-M supongo que se cancelara no?

2 respuestas
Xetroz

No pasa nada chavales dentro de un par de días sale Osuna cantando una canción con que esto es una simple gripe y aquí no habrá pasado nada.

B

#12653 Se debería cancelar, por lo menos en las ciudades que tengan bastantes casos confirmados, pero a saber lo que hacen los políticos. La agenda política puede que les parezca más importante que la salud pública...

Hades13

Uno de los mayores eventos del año en el CS:GO se jugará sin público.
Veremos con los eventos deportivos que haya en el futuro qué ocurre.

Miles de personas desplazadas que se van a quedar sin poder entrar.

Drakea

#12653 encima de monárquico patriarcal no veas con el virus

1
B

¿Cancelarán también la manifestación del 8M? Espero que no.

1
Isilwen

#12568 Mi bisabuela murió en la gripe del 18. Salió de su pueblo perdido de la mano de Dios en Ourense hacia otro también perdido para escapar de ella, y la pilló igual. 48 horas después la estaban enterrando, no sé exactamente cuántos años tenía ahora mismo pero los 30 no los rebasaba por mucho.

Ragest

33 de golpe en California kek

2 respuestas
Tema cerrado