#13501 #13502 En China suelen tener diferentes lineas de produccion segun el pais al que se va a exportar y de acuerdo a sus regulaciones. No pasan los mismos controles los materiales para una farmaceutica europea que para una de Pakistan, por decir algo.
Por ejemplo, yo esto lo vi en persona en una fabrica que hacia viales y ampollas para uso medico, para clientes europeos o americanos habian lineas que usaban cristal importado de Alemania Schott, pero si habia clientes de Oriente Medio o de Latinoamerica se usaba cristal hecho en China de fabricas random locales. Ademas que habia diferentes tipos de cristal segun su composicion y fabricacion y por ejemplo, solo un tipo estaba permitido en Europa, mientras que en Oriente Medio, paises pobres de Asia, Africa y Latinoamerica se usaba una categoria de calidad mucho mas baja que no esta permitida en Europa.
No me acuerdo bien de los detalles, todas estas mierdas me las tuve que estudiar hace años para hacer de intermediario entre empresas latinas y esta fabrica de China. Pero a lo que voy es que no todo el "made in China" es igual, ni siquiera viniendo de la misma fabrica.