Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#13679 el peligro de la gripe a es que es de la familia de la gripe española de 1918.

Por lo que dejarla circular es una puta locura porque algún día mutará a primo hermano de la gripe española y ... se morirá otra vez el 10% de la población en un invierno

2 respuestas
Celestine

Por cierto, tiene 70 años y está en estado crítico. Se ha descubierto por estar grave, pero como siempre los casos leves pasan por catarro/gripe y no se detectan, ya que no se les hace el test.

RusTu

#13681 cómo se nota cuando estás desde el móvil.

2 1 respuesta
MaTrIx

#13645 folla sin condon con desconocidos, si unos días después no notas nada no te preocupes, no es necesario tomar medidas.

Putos inútiles.

1
Soy_ZdRaVo

#13683 lo mismo es que voy borracho!

Pd: no, estoy en un hospital y desde el móvil xddd

1 respuesta
DrakaN

La gente que tiende a minimizar el covid me hace mucha gracia, si es verdad que tiene los mismos síntomas y un RO parecido a la gripe pero va a estar gracioso cuando dentro de 3 semanas haya cientos de miles de casos y la gente empiece a darse de baja y a colapsar hospitales que no estamos hablando de quemar cadáveres en cunetas pero la disrupción social puede ser tremenda y no estoy hablando solo de desabastecimiento, pero NADA somos unos metemiedos y unos histéricos y mimimi y las mascarillas y tal y cual.

1 respuesta
sacnoth
#13685Soy_ZdRaVo:

estoy en un hospital y desde el móvil xddd

Primer caso de mediavidero con coronavirus confirmed

2 respuestas
fvksys

#13657 Ostia tio. Leyéndote, parece que te venga de puta madre para justificar tu racismo y todo.

1
Soy_ZdRaVo

#13687 ojalá, así dentro de poco podría ir sin mascarilla por la calle mientras el resto vais acojonados

1 respuesta
sacnoth

#13689 Es justo lo que pienso yo. Mejor pasarla pronto, antes de que mute, y con suerte mis anticuerpos serán efectivos para cuando digievolucione.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13690 decía un virologo ayer que los coronavirus tienden a ser muy estables y que los anticuerpos suelen mantenerse por períodos largos.

B
1 1 respuesta
Sk8eR

#13692 este video lleva más tiempo que el covid-19 entre nosotros

39 años en la UCI españa

que risas eh el COVID

1 respuesta
kraqen

#13687 Las cosas chulas siempre os las quedáis los moderadores. Que injusticia.

2
B

Si muta te volverás a contagiar🤭

1
E

#13681 Decir que la gripe española volvería a matar al 10% de la población con las medidas sanitarias e higiénicas actuales y la alimentación actual es absurdo. Comparar la población actual con la de 1918... madre mía...

2 respuestas
Overwatch

#13592 Aquí ni de coña, yo creo que hasta que no lleguemos a los 1000 o por ahí, en la TV me cansé de escuchar que esto es menos que una gripe, porque a la conclusión que llegan sus cabecitas es que ha muerto menos gente este año del coronavirus que de la gripe.
Pero claro no dicen que la gripe está extendida por todo el mundo y el coronavirus acaba de empezar a expandirse.

Lo que no dicen es que se vacuna a la gente mayor cada año y a los que tienen enfermedades, y si no hicieran eso la gripe mataria a mucha más gente.
En vez de controlar como hizo china, que de no haberlo hecho, lo hubieran pasada mucho peor, aquí se va a dejar expandirse por todas partes, no me extrañaria que superemos en infectados a china con el paso de las semanas, pero claro... aqui no se le va a hacer tests a cualquiera como se hizo en china, sino solamente a los muy graves, cosa que tambien han avisado.

Así que como siempre, nos engañan como quieren.

1
Soy_ZdRaVo

#13696 Quiero pensar que en europa y tal lo mismo no sería así. Pero ya has visto lo que ha hecho el coronavirus en Irán, podría ser una destroza enorme teniendo en cuenta que la mayoría de la población mundial no vive en europa

Lizardus

Bueno, en Valencia mañana empieza la primera mascletá sin ningun tipo de control. Miles de personas confinadas en un espacio relativamente pequeño y medios de transporte público atestados durante horas . Encantado de conocernos, voy a ordenar el atún de mi armario por fecha de caducidad.

Overwatch

#13696 Aquí tendriamos un porcentaje de muertos como el de italia.
El problema es que mataría a muchisima gente de los paises del tercer mundo.

Y veo un problema aún mayor, si esto se expande por africa, vendrá una oleada de refugiados de nuevo hacia Europa.
Esto es así, ya que aquí tenemos una sanidad "decente" y allí inexistente.
A pesar de que como se colapse nuestra sanidad estaremos como en china hace unos dias.

1 respuesta
Jambi

#13700 Por ahí no saben aún lo que es el sida. Como para tener alguna noción del coronavirus.

_PimPollo_

Se ha puesto ya?

1
Czhincksx

#13693 39 ya casi pensionista eh.

1
B

Egipto es probable que esté ocultando casos:

RusTu
1
B

Ecuador con solo 1 caso suspende eventos masivos:

Las Fallas peligran :( .

3 respuestas
Crane

Los seguidores del Valencia traen el virus desde Milán y ahora sus putas fallas. Luego que si como Alicantino pienso que son un lastre.

1 respuesta
Yinore

#13706 Aquí creo que no suspenderán nada hasta que haya 10000 infectados mínimo supongo :sweat_smile:

_PimPollo_

Uiui, los estadounidenses van a empezar a ponerse nerviosos. A ver que país invaden como venganza xD.

Kamikaze11

#13707 Siempre os podéis quedar con Murcia

Bueno pues aquí un posible futuro infectado, si no lo he cogido hoy ya dudo que lo coja algún día jajaja Soy joven y la verdad no creo que me afecte mucho pero bueno si lo evito mejor.

1
Tema cerrado