Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#1380 Justo eso iba a linkear. No hace falta que diga la población de esa ciudad verdad?

Jetstream
_PimPollo_

No sé qué pensar. Movimiento mediático de USA para dañar más a China, o realmente saben algo que aún no sabe el gran público?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1351 un poco más y el iluminado este nos da su número de pasaporte.

Ya sabemos en qué habitación está el paciente. Para que querremos protección de datos?

#1383 los users de Mv que viven en China están contando cosas muy distintas a los medios oficiales

B

Les están chapando por todos lados

la gente tirada por las calles porque ya no caben en los hospitales

3 respuestas
_PimPollo_

#1385 Había visto antes una foto sólo, y no sabía si era cierto. Ese tipo de bloqueos, si se confirman, si que empiezan a dar miedo.

B

Creo que habian intentado postear este vídeo antes pero estaba borrado, lo han vuelto a resubir

Metiendo de manera "forzosa" a infectados a la furgo/ambulancia:

3 respuestas
RusTu

#1378 Y aún suponiendo que está en Wuhan, es una médico / enfermera de uno de los hospitales que tiene la ciudad, que son bastantes teniendo en cuenta que es una ciudad de 11 millones de personas. Se me hace difícil pensar que pueda tener acceso a todos los datos que se puedan manejar y más sabiendo lo que tardan las pruebas en realizarse y el caos en el que están inmersos ahora mismo.

Parece más un llamamiento para conseguir más recursos del Gobierno, cosa que se ha logrado.

_PimPollo_

#1387 A ver, también te digo que si está contagiado, digo yo que es normal que quieran ponerlo en cuarentena no?

1 respuesta
Kelem

#1387 se escuchan muchos tiros no?

3 respuestas
B

#1389 Ya ya, pero que es curioso ver como lo tienen que enganchar del cuello y meterlo a la fuerza, ya ves que una tontería no es xD

1
_PimPollo_

#1390 Fuegos artificiales por año nuevo. Supongo que para intentar aparentar normalidad. Dudo que sean tiros y estén estos "tan tranquilos".

1 respuesta
SasSeR_18

#1390 año nuevo chino...

H

#1390 En los comentarios dicen que son petardos por el año nuevo aunque es un poco raro que haya gente capaz de celebrar el año nuevo mientras se llevan a la fuerza a gente que esta contagiada o lo parece.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1392 a mi me suena a cohetes o petardos. Parece fallas

_PimPollo_

#1394 Es una forma de que la gente en sus casas piensen que hay normalidad. No dudaría que incluso fueran los propias autoridades locales las que lo estuvieran haciendo.

1 respuesta
incorrecto

Es mucho pedir unos zombies y tal? fuera de bromas, estas cosas no me gustan pero me gusta, no se si me explico.

3 respuestas
D4rk_FuRy

150L de agua he comprado yo hoy por si acaso

2 respuestas
H

#1396 Es China y no se muy bien como de capado tienen el internet alli pero aun asi todo dios ya deberia de saber lo que esta pasando y mas en una ciudad, si me dijeras que es un pueblo perdido de la mano de dios vale pero no se.

Si la situacion se descontrola creeis que habra militares abatiendo a civiles?

#1397 Los zombies molan y los infectados no es normal que estes desilusionado xD.

1 respuesta
B

#1398 Te faltan vitamínicos y el manual de supervivencia del SAS.

SasSeR_18

#1397 lo comparto, además no jodamos, esta época se merece un buen susto de la naturaleza.

Jetstream

#1397 hombre , si no te pones muy exquisito , hay un virus animal que basicamente te deja zombie ( menos la parte de no morirte hasta que te chafen la cabeza) de momento afecta a renos

_PimPollo_

#1399 Ni de coña. Aún generaría más caos. Muchas películas/series habéis visto vosotros. Pero lo dicho, dudo que ese extremo llegue a ocurrir. Si el virus no muta y se vuelve inmune a la medicación que se usó en la anterior ocasión, no debería haber más problemas una vez se consiga una variación lo suficientemente depurada del fármaco.

Pero las mutaciones/adaptaciones en el mundo natural son aún muy imprevisibles, de ahí que no se descarte tampoco.

SeeK
B

#1398 El agua siempre se puede conseguir, lluvia, nieve, ríos, incluso del mar aunque es mas complejo... filtrarla, hervirla, potabilizarla... es mejor almacenar comida enlatada.

1
allmy

#1387 Eso no son fuegos artificiales. Primero porque se hacen de noche

2 respuestas
_PimPollo_

#1406 Juraria que precisamente el año nuevo en China se celebra más al mediodía, donde hay paradas y demás comerciantes. Incluso se hacen comidas al aire libre vecinales y demás. No es sólo la noche en cuestión como aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1406 los chinos son más valencianos que los valencianos. Tienen cohetes de los de hacer ruido además de los de luces

1 respuesta
Gunker

Vale ahora sí que empiezo a acojonarme un poco.

B

Lol, el colapso en los hospitales es heavy

EDIT: Ahí por en medio del pasillo con trajes rollo hazzard anti todo y la peña tan normal XDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales