#18045 Muchas muchas muchas gracias por el ofrecimiento, esto son las cosas que no se olvidan. Mascarillas por ahora no tengo pensado usar. Tenemos que ir mañana por la mañana a que se haga unas curas (mi madre) porque, aparte de tener unas ulceras muy chungas en un pie, el dia que le ingresaron se hizo una herida en urgencias (le dieron 7 u 8 puntos en la espinilla, esa es otra, denunciable, pero bueno, lo dejamos pasar porque somos gilipollas). Ya había rumores de que la cosa estaba chunga en el centro de salud (estuvimos el martes), me he pasado hace un rato y se pone una enfermera en la puerta, si vas con fiebre o tos, te dan una mascarilla allí al entrar, aparte de limitar la entrada de acompañantes. Yo me desinfectaré con los restos que me quedan (aún queda un poco, cada vez menos) cuando vaya a recogerle y luego entro con guantes estériles.
#18051 Si si, agua oxigenada y alcohol ya tengo unos botes por si acaso hay que ponerse a fabricar. Me falta la glicerina que no tengo ni zorra de donde se compra. Aún no estoy tan desesperado, mi suegra me ha dicho que ha pillado hoy un bote de litro en una tienda de productos de peluqueria¿? Algo es algo porque allí jamas en la vida se han lavado las manos al entrar ni nada. A mi me queda un bote de 500ml de farmacia que he empezado hace poco.
A ver que me encuentro mañana, encima mi madre lleva tosiendo como una semana, puede ser un show eso (ya le he advertido que va a entrar con mascarilla y ha flipado como si fuese eso yo que sé xd)