https://elpais.com/sociedad/2020-03-05/mire-a-la-pared-y-abra-la-boca-asi-es-la-prueba-domiciliaria-del-coronavirus.html
Es el relato de uno de los infectados de Madrid, lo estoy leyendo y flipo como los han tratado:
Confirmó mi dirección, me preguntó mis síntomas (era la enésima vez que los contaba) y me anunció cómo iba a ser mi vida en el futuro inmediato: iban a ir a mi casa; yo debía dejar una bolsa de basura en el suelo, para que él la pudiera pisar sin tocar mi suelo, y sentarme a esperarle en una silla de espaldas a la puerta. Debo estar siempre de espaldas a ellos. Llegaban en diez minutos. Colgó. No iba a ser una visita majestuosa, pero, pensándolo bien, iba a ser la única que recibiría tras días de encierro sin final concreto. Me duché y recogí la casa por él.
Pero it's just a flu bro. Claro que sí xd
Tardaron 12 minutos en llamar, porque hubo unos dos en los que se estuvieron preparando. Desde el otro lado de la puerta oía las ruedas de un carrito, cajones abriéndose, el crujido de un plástico grande que se estaba encajando en una superficie. El traje de Chernóbil que se ponen para las visitas a domicilio. Suena el timbre. Intento abrir: encuentro resistencia. Una mano tira de la puerta para que solo quede abierta una rendija. La voz joven y seria está molesta porque no logra alcanzar la bolsa desde donde la he puesto. Demanda que la acerque, mientras procura que yo no abra la puerta. Intento acercársela a la altura de la mano; me ordena que lo haga por el suelo.