Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

bicho0

#18806 sigo diciendo que de la India o no hay aún realmente , o el día que haya serán miles por día

1 respuesta
kraqen

Los buenos US.

"Si llevabas equipamiento de protección no te puedes infectar por lo que no te vamos a hacer las pruebas."

Y Trumpete diciendo que la OMS está mintiendo.

1 respuesta
RatSkar

#18811 Por descontado... Creo que hay muchos países que realmente el número que digan es casi indiferente porque no tienen control suficiente para que sea real, lo de Irán me está costando, diría que Italia ya es un caos y Irán no creo que sea para nada comparable en capacidad médica (dicho sin justificación pero vamos, la idea que me da)

B

+1230 en Irán...

T

#18786 Tontos no, pero habrá gente que ha muerto CON el corona y otros POR las complicaciones que le han podido producir el virus.

Lo “bueno” de que haya tantos contagios en Europa es que vamos a poder hacer más estudios y sacar todas estas cosas, porque si dependemos de China, lo justito esos cabrones.

benjajim
1 2 respuestas
Meleagant

#18816 No me suelo fiar mucho de estos vídeos recortados. Supongo que estaría hablando de en un momento concreto.

2 respuestas
Maiko

Si es que a la gente luego le da igual todo. Una compañera de pilates se va en 2 semanas a Italia de luna de miel y ha dicho que no va a cancelarlo. Y ayer uno del curro me dijo que iba a ir al 8M, le dije que era mejor que no fuese y empezo a decir que POR QUE NO IBA A IR???? le dije que evitara grandes aglomeraciones de gente y ha dicho que el va a ir mientras no lo cancelen.

2 respuestas
bicho0

Hay que asumir que van / vamos a morir muchos , no hay que darle más vueltas ni quitarle hierro al asunto , es lo que es yya esta 🤷‍♂️

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder alemania +500 infectados y ningun muerto

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Yinore

#18816 #18817 Estaba hablando acerca de cuando el virus estaba siendo controlado en Wuhan, pero luego el virus logró entrar a Italia y RIP toda Europa :sob:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
heyjoe

¿Cómo va la cosa en estas últimas 12 horas? He leido por encima algo de un abuelillo muerto y nosecuantos infectados en un geriátrico de Valdemoro pero poco más

¿Murcia sigue resistiendo?

Btw había hace unas 20 pags o así un link que te decía como hacerte un desinfectante casero con alcohol etílico y aloe vera y me quedé un poco wtf. ¿Aloe? Si eso es más cosmético que otra cosa joder xD entiendo que a los geles se lo pongan para que no se te queden las manos de cartón piedra, pero veo más práctico intentar hacerse con un bote de IPA y diluirlo antes que con alcohol :woman_shrugging:

1 respuesta
Josepelines

#18824 Ahi sigue intacta, aunque tienen 2 casos muy pegaditos. https://www.rtve.es/noticias/20200306/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1 1 respuesta
xouba

Aquí en Alemania en mi ciudad ya hay infectados.

1 respuesta
Kr4n3oK

#18819 ??? ajajaja, que dices tio, deja de ver walking dead jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#18826 alemania no es una ciudad bro pero buen intento

2
benjajim

#18817 #18822 Pues eso cuando parecía que era cosa de chinos jiji jaja ¿para que tomar medidas?

bicho0

#18827 iyo es lo que hay , yo lo he asumido ya esta es el fin

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#18830 jajajajja que crack!!!!

heyjoe

#18825 Grande Murcia!

Me congratula saber que Cádiz (a excepción de Gibraltar) y Granada siguen intactas. Se ve que la malafollá espanta al virus xD

1 respuesta
T

#18820 0% de letalidad a alguno le da un chungo con ese dato xddd

#18818 No entiendo porque deberían cancelar su luna de miel la verdad.

benjajim

Y ahora que ya ha salido a hablar ... ha dicho nuestro joker castizo algo de las medidas a tomar? O seguimos igual?

B

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues me acaban de nombrar encargado de planificar el teletrabajo en el despacho.

15 empleados y 3 sedes, por si me faltaba curro.

Me voy a nombrar Almirante

5 respuestas
DunedainBF

Bankia envía a casa a 80 personas por un caso de coronavirus

Bankia ha enviado a sus casas a unos 80 trabajadores de su sede central en Madrid al registrarse un caso de coronavirus entre la plantilla. La entidad ha iniciado ya el proceso de segregación y separación en dos unidades de los áreas consideradas críticas para garantizar la operativa en el caso de que aparezcan nuevos contagios.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200306/473982846851/banki-coronavirus-epidemia-contagio-teletrabajo-virus.html

Kr4n3oK

#18753 Si quieres se posa el helicoptero ahí, anda que tienes cojones tu también.

Nanna

#18836

1
B

A la 1 rueda de prensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales