Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

#18866 Siendo secretarias, igual siguen con máquina de escribir.

1
Kaiserlau

#18863 a donde me vas con skype que no estamos en 2010 xD Muchísimo mejor Discord para manejar grupos y tal.

#18859 Anims tio. Entra al foro de desarrollo que seguro que te aconsejan alguna herramienta mas especifica.

2 respuestas
Drulo

#18870 uy, que sensitivo estás xD

2
Lexor

#18859 slack es tu amigo fiel

1 respuesta
benjaZUx

#18872 Sí? explicale como se usa discord a una persona de 40+. Luego preguntale que es skype.

1 respuesta
BreadFace

#18872 Que dices hombre, un ventrilo o un Mumble mucho mejor

Kaiserlau

#18875 Pues lo mismo que el puto skype xD Es como compararme el messenger con telegram xd Y ya me diras donde esta el cepo del discord, es mas facil que el skype del infierno, hasta los niños de 7 años saben darle.

#18874 Suerte con slack a gente que lo maximo es el office.

1 respuesta
Kr4n3oK

Vendo cascos anticoronavirus, antiebola, antidenge y antisuegras
Es probable que te mueras antes de hipoxia que de coronavirus, pero bueno. En ese caso te devuelvo el dinero.

4 respuestas
benjaZUx

#18877 Suerte con Discord, con gente que no tiene ni ordenador en casa. Que lo ha dicho antes jajaja DE verdad algunos os pensáis que todo el mundo tiene los mismos conocimientos que vosotros. A mi me daría igual trabajar con discord (aunque me parece una aberración de programa), pero somos el 2% del total. Flipaos jaja

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo creo que no puedo pedirles mucho mas de skype/whatsapp web y acceso remoto con chrome escritorio.

1 respuesta
Kaiserlau

#18878 joder xDD Espero que luego ni se toquen la ropa o yokese

#18879 ostia he dicho discord porque es de lo basico mas basico xD y menos mierdas para poner en un puto teléfono.

1 respuesta
benjajim

#18878 El cubo en la cabeza pero las manos al aire

Josepelines

#18881 #18878 Pero si lo gracioso de esa mujer es que le tiene que entrar por algun lado el aire, y sin filtros ni nada de que coño le sirve ir asi, solo te previene que te estornuden en la cara, pero las particulas te van a entrar igualmente por el aire.

benjaZUx

Añado interfaz de discord y skype para afianzar mi argumentario. Salu2.

1 3 respuestas
B

"Es una carrera contra el tiempo porque este virus se está desarrollando con una velocidad impresionante, incluso por encima de nuestras previsiones y los datos que provienen de China"

Consejero de Sanidad en Lombardía

https://player.sky.it/player/external.html?id=580173

3 respuestas
Fyn4r

#18884 Es un icono nuevo, eso es una barrera de entrada que ni la muralla china

2
SikorZ

#18885 No saben ni por donde les da el aire.

B

#18885 Si o ke.

Eso le contestaba yo al genio médico este.

Madre mía, poco nos está pasando.

Maiko

A mi me hace gracia porque ayer en mi empresa nos dieron un pack de mascarillas a cada empleado pero lo de teletrabajar ni se les plantea por la cabeza. Yo ya he dejado caer que como se complique la cosa me quedo teletrabajando ya que yo lo tengo habilitado todo pero el resto de mis compis es cierto que no podrian.

1 respuesta
benjajim

#18885 La que lleva este virus es impresionante, ciento y pico de virus en alcohol

Kaiserlau

#18884 Nos vamos a la mierda

heyjoe

#18878 En qué país se encuentran esas almas de cántaro por favor xDD

#18847 Algunas chirigotas también van bastante cargadas de mala leche xD

javo900

#18889 lo que tendrían que hacer tus compañeros es cuando la empresa diga teletrabajo, decir que no.... Sólo cuando le conviene a la empresa tragan, cuando es por favorecer al empleado nada... Con decir que no tienes internet contratado en casa ya lo tienes hecho

Deswar

Pues mi puesto es de operador 24h, no veo yo posible un teletrabajo😂

Drulo

#18880 mírate lo de TeamViewer, en serio. Que hasta los más inútiles aquí han sido capaces de ponérselo en casa y acceder de forma remota.
Aunque de seguridad anda un poco como aquel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18895 es mejor que el de chrome? Creo que la seguridad me va a dar un poco igual.

3 respuestas
mrbeard

Algún tweet resumen de estos últimos días?

St3in3R

#18884 #nsfw-gay uhm...

1 respuesta
benjaZUx

#18898 La he sacado de inet, soy inocente.

B

Yo hay alguna cosa que no entiendo.

Sobre los ratios de neumonía leve, grave y letalidad está claro. Para mi son mucho más bajos de los “oficiales” por lo que ya han explicado algunos virologos expertos de gente que no se le hace la prueba y asintomáticos.

Sobre el R0 no me cuadra nada. Es un virus que no tenemos ningún tipo de inmunidad aparentemente y que es más contagioso que la gripe según dicen absolutamente todos los expertos pero para mi si fuera así debería haber millones de infectados ya. Que es eso de estar en un hotel con gente tosiendo y que cojan coronavirus 4. O el caso de Vigo de todos en la misma habitación y no se contagia nadie. Si ninguno tuviéramos anticuerpos para la gripe y esto fuera gripe esos dos ejemplos estarían todos infectados.

1 respuesta
Tema cerrado