Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

JMBaDBoY

Nada nada, simple gripe.

Eckooo

#18924 ya no me hace tanta gracia el puto virus xD

1
Soy_ZdRaVo

#18930 que el si te cree, hermana

1
Kaiserlau

#18924 lmao han dicho las 4 letras magicas

benjajim

#18924 Just a flu bros!

Nerviosillo

#18929 Te respondo yo por ellos:
Era el coronavirus o la extrema derecha.

Hemos salvado muchas más vidas así.

PD: Si te piensas que esto va a tener repercusiones en popularidad o elecciones sabes que te equivocas por muchísimo.

TrumpWon

Entonces ahora habrá que sustituir aids por coronavirus en los insultos en partidas multijugador?

Hiervan

#18924 Hostia puta xd

Drulo

#18928 No, si no te digo que no sea posible. Pero que nosotros no hemos tenido/tenemos la misma experiencia con el programa. Sin tener cuentas pro, obvio.
Yo hace tiempo que no lo uso, pero gente de la ofi que no tiene portátil de empresa funciona con él sin problema y de forma intensiva.

1
Pelunarez

#18909 Espeeeera, espera, que antes toca 8M. Luego ya si eso.

A mi lo que me sorprende es que nadie diga nada. Obvio PSOE y Podemos no van a hacer o decir nada, pero PP, C'S, VOX, PNV, ERC, CC, PRG... no hay voces discordantes con la gestión? Es que no doy crédito.

1 respuesta
BreadFace

#18929 Cuando esto acabe dise jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Lexor

#18930 con el respirador para la neumonia no se puede
ojo ferrreras sacando los tweets del ebola, la que esta liando
ah no, que esta defendiendo al 8M con el pastor

SikorZ

#18924 Ayer ya vi varias infos sobre eso, de ser cierto DEP a todos.

1 respuesta
Kaiyaran

#18923 En mi empresa uno de los jefes preguntó a los supertacañones para cómo hacerlo y demás y se llevó un "Pa' que?" como respuesta

1 respuesta
Lexor

#18943 moriremos, pero moriremos desde una perspectiva de genero correcta y adecuada

1 respuesta
SikorZ

#18944 Y parte de esa responsabilidad es del gobierno, que salió ayer el ministro de sanidad partiéndose el culo ante los periodistas y diciendo que nana, que to ta pagao.

Luego Sánchez a salvo en su avión claro...

El gobierno nos hace flaco favor al engañarnos.

#18945 Si, al menos no es un virus machista que sólo mate a machirulos, eso es lo importante

lxn_

Felices 100K just a flues!

susto93

Aquí mucha risas con la perspectiva de género y todas las mierdas feminazis, pero estos señores están gobernando porque alguien les ha votado, que aquí parece que nadie les ha dado su apoyo xdd

2 respuestas
Kaiserlau

Ojo que la comparacion con el VIH lo da por el tema de la neumonia xD ademas el SIDA es un síndrome inmunologico (que casua el VIH) como lo que se supone que causa el COV

No es que sea una combinación de vegeta con goku. Un 'poco' sensacionalista y tal.

2 respuestas
St3in3R

Os imagináis que Pdr Snchz no sale a hacer declaraciones porque es uno de los infectados y está medio KO?

1
Iree7

#18924 Aw shit...

Soy_ZdRaVo

#18948 A mi no me mires, yo voté a Kodos

#18949 es una democrata metiendo miedo para que Trump sufra. Aunque algo de razón parece tener, afecta también a médula/sistema inmune. Aunque bueno, experiencia con VIH/SIDA la medicina moderna tiene mucho...

1 respuesta
Heysen

¿Alguien me explica como se ha sacado el tema del feminismo en un tema de un virus? Algunos la tenéis metida hasta el fondo.

1 4 respuestas
XarevoK

#18948 Pues les ha votado gente desinformada y esa gente se suele fiar de la tele y apenas mira el internet.

#18953 Porque las feministas estan con el: "10 mujeres muertas este año y solo 3 de coronavirus, el machismo es un virus mas grave"

benjajim

367

Vamos para Bingo

Soy_ZdRaVo

#18953 porque hay manifestaciones en todas las capitales y la OMS está pidiendo que se anulen todas las concentraciones masivas?

Pero Podemos y el yotecreo hermana es mas importante que los enfermos y mayores.

Fyn4r

#18953 Porque el gobierno de nuestro santo país está más ocupado hablando del 8M que del virus

Lexor

#18953 hey hey por lo que se viene el domingo

2 respuestas
benjajim

1
sutik

Yo llevo trabajando ya mis años en el sector de emergencias sanitarias, y tal volumen de trabajo no se había visto nunca... No se habla suficiente de lo que el sector sanitario se esta esforzando aún con la falta de medios, y si esto sigue así mucho tiempo más nos vamos a pique.

1 1 respuesta
Tema cerrado