Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Mar5ca1no7

Reportado por no editar.

1
Drulo

#19319 menudo encargado de teletrabajo estás hecho... así nos va!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19320 no, es que estoy aburrido porque ya no se que hacer sin trabajar y desde el móvil

Y que como soy la policía me da igual todo. Fuck the popos

#19322 Ilustrisimo señor Almirante encargado de teletrabajo.

Pd: en realidad me ha contactado por mp un user majisimo y me ha dicho como lo hace el en su empresa (ya que se encarga de eso) y me ha ahorrado muchísimo trabajo.

Mediavida es la hostia , encima me ha dado su email personal por si me lío con algo y ha faltado que me mandase fotopolla para querer casarme con el

1 1 respuesta
Xetroz

Acabo de caer en una cosa, hace ya días se dijo que los tratamientos experimentales de antirretrovirales que se usan en el sida por ejemplo estaban teniendo éxito en tratar al coronavirus. Ahora estamos empezando a saber que este virus es una mezcla de sars y sida. Quizás por esto es por lo que esos tratamientos están funcionando.

3 respuestas
B

Ultima hora: El rey emérito infectado de Corinavirus

3 respuestas
challenger

Meleagant

#19325 Te ha faltado decir "durante la manifestación del 8-M" y ya tendrías el Titular Único.

1
FUNnn

#19325 Pertenece a los corona virus, ya se cargó a su hermano

PD: Si no pones fuentes, puedes cerrar y volver al a tu juego favorito

NigthWolf

#19324 Pues al final va a ser lo que decia mi padre, que lo ha creado el gobierno para ver que pasa porque son unos hijos de puta xD

paladyr

#19324 Bueno, "ahora" no lo estamos empezando a ver, la teoría de gorrito de plata de que está mezclado con VIH lleva rulando casi 2 meses ya, pueda ser más cierta o no.

E

#19324 No te flipes. Se ha comparado con el VIH porque en algunos casos tiene similitudes al atacar al sistema inmune. Fin. Aparte de eso se parece al VIH como un huevo a una castaña.

AikonCWD

Jamás podrá ser como el VIH porque son familia de virus MUY diferentes, uno es del tipo coronavirus y el otro retrovirus. No actuarán jamás ni evolucionando 5000 millones de veces.

1
Cryoned

además uno es del barsa y otro del madrid, totalmente incompatibles

3
B
2 respuestas
B

#19313 "y esto fue lo que paso..." es un click casi garantizado xD

Cryoned

#19334 de verdad, cualquiera que haya tenido acceso a internet y una curiosidad mínima, está viendo repetidos todos los pasos de otros países pero con 2 semanas de retraso xD

es como el día de la marmota, ya lo hemos vivido.

3 1 respuesta
BlakkM

Aquí en Valdemoro por lo que he visto están cerrando todos los Chinos hasta aviso y hay en algunos que ponen que están el mes de Marzo de vacaciones, además un familiar ha ido a comprar alcohol y no hay en ningún lado, una locura...

Soy_ZdRaVo

#19336 es que la performance del domingo no puede suspenderse. Se queda sin nada que hacer Podemos un año entero

2 1 respuesta
NigthWolf

#19338 mira el lado bueno, perderan el 3,4% de los votantes aproximadamente para el proximo año xD

1 1 respuesta
mrphy

Viendo lo mezquino que fue el Psoe y Podemos con el gobierno de Rajoy por lo del Ebola, deberia ahora la oposición destacar el ridículo que esta haciendo este Gobierno de perroflautas y ladrones o tener sentido de Estado y no remover la mierda?

1 respuesta
AikonCWD

#19334 Tarde y mal. Se sabe desde hace semanas que este bicho se ceba con los viejos. Y han tenido que esperar a que se infecte un puto asilo entero, y mueran un par, para reaccionar.

Soy de la familia de alguno de los fallecidos y os juro que salo en las telenoticias. En la sección de sucesos.

1 respuesta
Meleagant

#19339 En realidad no, porque sus votantes son mayormente jóvenes y mujeres, justo los grupos con menos mortalidad.

Va a ser que lo de que no hagan nada para evitar la rápida propagación del virus no es un error, sino una jugada maestra. Van a palmar todos los abuelos que votan a Vox y al PP y van a quedar sólo las Irenes Monteros de la vida para salvarnos.

4 3 respuestas
Donky

Aquí en Málaga mañana es el Freakcon y eso no se va a cancelar aunque tengamos un 200% de infectados en Málaga.
Cuanto niño rata va a estar malito el lunes.

2 respuestas
weah_dany

Es que como mínimo llegamos una semana tarde a estos cierres (Hace 2 o 3 semanas se tenía que haber empezado con esos cierres).

Menuda incompetencia.

Drakea

#19342 pues ahora que lo dices como se mueran muchos viejos lo mismo podemos llega a mayoría

quizá por eso no están haciendo nada, son los que más tienen a ganar de un cambio de demografía

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
B

#19341 Si te fijas en el resto de la UE, exceptuando el norte de Italia que es zona de riesgo y Francia con la medida de cancelar eventos de >5k asistentes, tampoco están tomando muchas más medidas que nosotros, por lo menos a nivel nacional, aquí seguimos actuando de forma local.

Sigo pensando que el problema son las políticas comunitarias, ningún país se atreve a tomar decisiones sobre transporte y comercio en la zona.

1 comentario moderado
Vain92

#19343 Pues si están malitos el lunes, es que lo pillaron de antes.

Tarda entre 14 y 21 días en incubar.

Sk8eR

de hecho en nigeria repiten la misma demagogia de mascaras no sirven de nada... supongo que es un mensaje para dejar existencias a los medicos

Erpotro

Bueno actualizo situacion de mi compi de trabajo que estuvo una semana de baja.

Dice que estuvo con 40 de fiebre y muchísima tos, dolor intenso en el pecho y nada de mocos, que llamo al 112 porque estaba preocupada de tales síntomas y tócate los huevos le dijeron que las pruebas se las hacen solo a gente con patologías pulmonares crónicas, gente mayor y niños, a los adultos no y les recomiendan quedarse en casa.

Ella hace 3 semanas atendió a un italiano recién llegado de Milán, dándole el servicio de comida y demás, y dice que el tío todos mucho y se le veía medio jodido...

Vamos que no quieren dar casos confirmados me huele a mi, ahora tengo a la tía aquí trabajando y tosiendo, yo la trato como una apestosa y me mantengo a 1 metro de distancia mínimo y me lavo las manos cada 2x3, es un hostal/cafetería, asi que si lo tiene se lo pasará a todo dios en Santiago.

Tengo a la paciente Zero de aquí, lo habéis leído de mi primero.

5 3 respuestas
Tema cerrado