Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Mar5ca1no7

Reportado por no editar.

1
Drulo

#19319 menudo encargado de teletrabajo estás hecho... así nos va!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19320 no, es que estoy aburrido porque ya no se que hacer sin trabajar y desde el móvil

Y que como soy la policía me da igual todo. Fuck the popos

#19322 Ilustrisimo señor Almirante encargado de teletrabajo.

Pd: en realidad me ha contactado por mp un user majisimo y me ha dicho como lo hace el en su empresa (ya que se encarga de eso) y me ha ahorrado muchísimo trabajo.

Mediavida es la hostia , encima me ha dado su email personal por si me lío con algo y ha faltado que me mandase fotopolla para querer casarme con el

1 1 respuesta
Xetroz

Acabo de caer en una cosa, hace ya días se dijo que los tratamientos experimentales de antirretrovirales que se usan en el sida por ejemplo estaban teniendo éxito en tratar al coronavirus. Ahora estamos empezando a saber que este virus es una mezcla de sars y sida. Quizás por esto es por lo que esos tratamientos están funcionando.

3 respuestas
B

Ultima hora: El rey emérito infectado de Corinavirus

3 respuestas
challenger

Meleagant

#19325 Te ha faltado decir "durante la manifestación del 8-M" y ya tendrías el Titular Único.

1
FUNnn

#19325 Pertenece a los corona virus, ya se cargó a su hermano

PD: Si no pones fuentes, puedes cerrar y volver al a tu juego favorito

NigthWolf

#19324 Pues al final va a ser lo que decia mi padre, que lo ha creado el gobierno para ver que pasa porque son unos hijos de puta xD

paladyr