Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#19619 la OMS está diciendo que el escenario más favorable es 18 meses si absolutamente todos los ensayos clínicos van 100% bien (y muchos dicen que eso no va a ser y serán 24 meses o más)

2 respuestas
FUNnn

#19594 seguramente en Italia tengan x3 de infectados reales, pero que pasan de hacer test a todo el mundo

1
NigthWolf

#19616 El problema no es que mueran los pensionistas o los parados, para el gobierno como si desaparecen todos de aqui a mañana. El problema es que antes de morir todas esas personas van a pegarse de una a tres o cuatro semanas ingresados con cuidados intensivos, tu sabes lo que supondria eso? Hasta gente con apendicitis podria morir debido a la saturacion. Eso sin tener en cuenta la cantidad de medicos que caerian ya que son los que se tienen que comer todo el marron de cerca y exponerse mas. A mas infectados y menos medicos, pues GL xD

1 respuesta
MisterRamen

Acaban de comentar en la SER que la edición impresa de EL PAÍS de mañana sábado publica que 60 personas se contagiaron de coronavirus en un funeral, en Vitoria, hace dos semanas.

BuLLeT_AZ

El que controla la partida se ha gastado todos los puntos y no hay para dificultar la investigación.

Alahel

#19623 El dinero estatal me preocupa -200, porque llega el BCE imprime billetes como está haciendo China y aquí no pasa nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os pongo un vídeo de Irán en un hospital para que penséis que puede pasar si no hacen nada. Es una puerta de acceso al hospital en Teherán

2
1 comentario moderado
NigthWolf

#19626 Si no hablo de dinero, ya puedes cagar oro que cuando tengas los servicios sanitarios del pais saturados no te va a servir para nada. La gente va a seguir necesitando operaciones, tratamientos, va a seguir teniendo accidentes, infartos, embolias, etc. Toda esa gente que en condiciones normales se salvaria sin muchos problemas, estarian jodidisimos si los hospitales colapsan. Ya no solo hablamos de camas, sino de material y personal tambien

2 respuestas
Alahel

#19629 Ah claro, eso sí. Lo bueno de eso es que igual regeneramos la puta basura política que tenemos, quién sabe.

1 respuesta
B

#19621 Pues por eso lo digo. Toda vacuna que salga en las proximas semanas, que se la pongan los valientes xdddd

SmirroLL

47 años

https://www.elcomercio.es/oviedo/ayuntamiento-oviedo-pide-calma-tras-muerte-vecino-casa-oviedo-proceso-febril-20200306220540-nt.html

1 respuesta
L

#19629 Si es que al final, no podemos paralizar el mundo entero por una pandemia. Ya lo dijeron hace tiempo con la medida de restringir vuelos internacionales: eso solo haría que retrasar la llegada del virus a los paises. Es una decisión muy complicada el parar totalmente un país, pero tampoco lo que se puede hacer es dejar que se contagie todo deprisa.

Yo creo que se deberían cancelar eventos multitudinarios. Pero a ver quien quiere cancelar Semana Santa o Las Fallas

1 respuesta
NigthWolf

#19630 Los politicos van a ser los primeros en quitarse de en medio en situacion de crisis, a menos que se vayan infectando ahora por subnormales, como todo explote ya veras lo que tardamos en no verles el pelo.

Luego pasan cinco añitos, volvemos a centrarnos en venezuela, que si viene el comunismo, ay que vienen los fachas, el machismo mata mas que el ebola y nadie se acordara de lo que ha pasado. Es que ya lo veo venir xD

2
B

#19617 en valencia hay mascletá todos los dias,

esa es de ayer.

1 respuesta
AikonCWD

#19632 Pobrecito. A este le hicieron pasar la enfermedad en casa por ser "joven" y al final ha muerto. Qué desgracia.

edit: leo que se opuso a recibir atención sanitaria? lol. retiro lo dicho

#19635 todo ese humo blanco son estornudos con coronavirus

2 respuestas
B

#19636 son los infectados , los echan a las fallas y los queman para no propagar el virus.

Abby

#19495 yo soy español español español...!

kraqen

#19636 Pero si pone que se negó él mismo a recibir tratamiento alguno.

Soy_ZdRaVo

Los datos oficiales que nadie debería creerse xd

3 respuestas
B

#19640 mañana 550, y pal domingo 750

mDity

#19607 can ruti

Phil_Rich

como se les ha ido tanto de las manos a los Iranies?

2 respuestas
Yinore

#19640 Murcia ya podría ir dándonos su secreto contra el Coronavirus :rage:

1 respuesta
AikonCWD
2
Frave

#19644 yo te puedo decir que acabo de llegar y como protocolo de llegada me han dado un pastel de carne unas pataticas con limón y una estrella levante. Y todo a 14°C en una terraza.

hP

Bueno señores, yo mañana ya marcho oficialmente para Bélgica...a ver que tal el trayecto, no pienso bajarme del vehículo ni aunque estuviese ardiendo.

U

#19640 ¿Alguien tiene los datos por Provincias? No los encuentro, y puede ser interesante.

2 respuestas
Josepelines

#19643 Te lo explico en dos imagenes

1
B

#19648 https://www.20minutos.es/noticia/4171263/0/mapa-coronavirus-espana-evolucion-contagios-recuperados/

1 1 respuesta
Tema cerrado